Es original, y sin duda lleva tu sello,creo que aparte de lo dicho, eres mejor dirigiendo que actuando. Por otra parte, los planos, me gustaron mucho,las del parque me parecieron muy estéticas y la del café de tu padre me encantó.El guión,veamos...cosas si y cosas no. Tu voz en off estilo narrativo auotbiográfico estaba sobreactuada a mi entender, no sé, no la encontré natural, pero la verdad es que quizás la dicción canaria tenga algo que ver...lo que decías era muy abstracto y a mí me llego poco como espectador, no conseguí empatizar mucho con tu mensaje, sin embargo las conversaciones con la chica rubia estaban bastante bien, aunque algo místicas, más de lo necesario para mi gusto, ella le daba emotividad al papel desde su frialdad, lo hace bastante bien, es buena, sin embargo el guión, en mi opinión le queda pobre en algunas partes. Por otra parte los planos de ellas muertas son muy estéticos, tienes estilo con los planos y hasta algo desagradable como un cadáver te queda estético y hasta bello desde lo macabro. Mezcla la belleza natural de ellas, la postura del cuerpo (excelente desde mi punto de vista) y la toma para conseguir que quede romántico.. sí romántica y estética son las palabras claves de este corto.
Claro que fuiste repetitivo en tu estilo de aniquilar, pero puede ser algo del personaje supongo.
Lo de los ojos fue elegante, no fuiste nada explícito, insinuaste lo suficiente sin que se viese nada, al menos más de la cuenta, es decir, no me gsuta que te saques los ojos, creo que el personaje podía haber explotado de otra forma ante el bombazo que el impone el guión, es fiel y predecible a su línea caracterial hasta el final. Podía haber acabado de otra forma, no sé, destructiva, cómo olla a presión pero menos decadente, es excesivamente decadente, no tiene un punto, tiene un borrón de decadencia.