Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 113 de 113

EGO III-Colapso(Corto ya online Pag. 11)

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Respuesta: EGO III-Colapso(Corto ya online Pag. 11)

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Enhorabuena Nexus... lo he visto sin sonido y a trozos en el curro y me ha encantao...

No, luego lo veré en casa!

Saludos!!

Rancio¡¡
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Observo un abuso del "efecto camara borracho", aunque siendo tu está bien, plasma tu personalidad xD. Me ha gustado la banda sonora, la sangre es lamentable, los planos de camara me parecen preciosos,
    algunos cojonudos la verdad. Te falta un poco más de abstracción en el argumento, y haber metido en el final una trama de imagenes chocantes sobre las otras dos primeras partes para enfatizar más la intriga que pretendes transmitir.
    Pero en general no va mal. Esperaremos a la segunda parte jodido Gay.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    06 jun, 04

Algunas críticas...

''Otro de los cortometrajes de la extinta EAC. Esta vez toca el turno de un buen amigo, Javier Sánchez. Ojito a los planos y a la ENORME banda sonora...Denle medios a este señor y la liará parda. SOY FAN DE EGO.''
    ''Tiene cierto aire a Tarantino pero sin llegar. Los planos de la habitación tras los créditos me recuerdan al ''Hotel Dusk'',juego de la NDS. Por lo demás,y tratándose de una tercera parte,no entendí nada. Una historia tiene que narrar algo que el espectador vaya siguiendo,demasiado en el aire la historia como ya he dicho. Lo que me gustó fue que se nota un trabajo de producción.''
    ''La estructura por victimas es una absoluta genialidad, la interpretacion de javi es una pena, la musica no podia fallar y los planos me han encantado. los giros telenoveleros de ultima hora no los entiendo (no los recuerdo del guion original) y me parecen innecesarios. Eso sí: Ego es una obra auténtica y personal. Siempre lo he dicho.''
    ''¡Españoles, finalmente, la Hidra Roja nos ha vencido! Un puñado de niñatos de dudosa moral, ateos, marxistas, leninistas y guionistas, un director ebrio y con delirium tremens, un jefe de producción victimista y paranóico ¡gays y colipoterras en un corto de bella fotografía e incitante música. Misoginia de litrona y machotazo obligan a ver de principio a fin esta obra masónica! ¡Todavía habrá que felicitarlos!''

Observo un abuso del "efecto camara borracho", aunque siendo tú está bien, plasma tu personalidad. Me ha gustado la banda sonora, la sangre es lamentable, los planos de cámara me parecen preciosos, algunos cojonudos la verdad. Te falta un poco más de abstracción en el argumento, y haber metido en el final una trama de imagenes chocantes sobre las otras dos primeras partes para enfatizar más la intriga que pretendes transmitir.
    Pero en general no va mal. Esperaremos a la segunda parte.
    Me ha encantado. Soy fan declarada de Ego. Sigue así... queremos ver mucho maaaasss!!!¡¡¡GRANDE!!! Buen trabajo, Javier.
    ¡¡¡Bravo, bravo y bravo!!!, felicidades a todo el equipo, especialmente a su director-protagonista.
    Es original, y sin duda lleva tu sello,creo que aparte de lo dicho, eres mejor dirigiendo que actuando. Por otra parte, los planos, me gustaron mucho,las del parque me parecieron muy estéticas y la del café de tu padre me encantó.El guión,veamos...cosas si y cosas no. Tu voz en off estilo narrativo auotbiográfico estaba sobreactuada a mi entender, no sé, no la encontré natural, pero la verdad es que quizás la dicción canaria tenga algo que ver...lo que decías era muy abstracto y a mí me llego poco como espectador, no conseguí empatizar mucho con tu mensaje, sin embargo las conversaciones con la chica rubia estaban bastante bien, aunque algo místicas, más de lo necesario para mi gusto, ella le daba emotividad al papel desde su frialdad, lo hace bastante bien, es buena, sin embargo el guión, en mi opinión le queda pobre en algunas partes. Por otra parte los planos de ellas muertas son muy estéticos, tienes estilo con los planos y hasta algo desagradable como un cadáver te queda estético y hasta bello desde lo macabro. Mezcla la belleza natural de ellas, la postura del cuerpo (excelente desde mi punto de vista) y la toma para conseguir que quede romántico.. sí romántica y estética son las palabras claves de este corto.
    Claro que fuiste repetitivo en tu estilo de aniquilar, pero puede ser algo del personaje supongo.

Lo de los ojos fue elegante, no fuiste nada explícito, insinuaste lo suficiente sin que se viese nada, al menos más de la cuenta, es decir, no me gsuta que te saques los ojos, creo que el personaje podía haber explotado de otra forma ante el bombazo que el impone el guión, es fiel y predecible a su línea caracterial hasta el final. Podía haber acabado de otra forma, no sé, destructiva, cómo olla a presión pero menos decadente, es excesivamente decadente, no tiene un punto, tiene un borrón de decadencia.

No me gustó la sangre de la última parte , la que está en las vendas, parece rotulador o algo asi,pero en líneas generales me ha gustado.
    Estético pero infumable.
    Última edición por Deus Nexus; 04/11/2009 a las 00:20
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    06 jun, 04

Actualizado.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

que buena la ultima critica, la apoyo totalmente
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    que buena la ultima critica, la apoyo totalmente
    Argumenta más...Cab...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

It's you.... and me, moving at the speed of light into eternity...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    It's you.... and me, moving at the speed of light into eternity...
    Qué te chutas?

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678