Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 431

Mis Yamaha HS80M

asiduo Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Mis Yamaha HS80M

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    Gracias “jldf”, los cables monitor /mesita pueden ser por ejemplo ¿un par de CORDIAL CTL 5 MP?
    Te agradecería que me indicases algún micrófono con su cable etc., con eso y el video ¿es suficiente?.

Saludos
    Mira yo para un karaoke compraría un par de estos http://www.thomann.de/es/the_tbone_mb45_ii.htm que valen 12.30 y cumplirán de sobra. Además incluyen cable. Tbone es el nombre dado a una marca blanca para thomann. Son copias de modelos conocidos, hechos en china. Evidentemente no esperes una maravilla por 12.30 (pero por lo que he comprobado son mejores que otras marcas conocidas del mismo precio)
    Luego tienes este http://www.thomann.de/es/the_tbone_mb85_beta.htm que copia al shure sm58beta (150 euros) por 37€.

Sobre la mesa de mezclas yo tengo una soundcraft compact 4 que me valió parecido a la yamaha pero ya no la veo en thomann. Tiene unos previos geniales para el precio. Era un referente en su gama (solo 4 entradas).

Un saludo!

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Lo siento, no puedo ayudarte porque desconozco el tema. Yo tengo un Behringer para hacer mediciones que no es apropiado para cantar.
    ¿No será que desafinas y le echas la culpa al pobre Behringer?

Spoiler Spoiler:
    Última edición por Anonimo24052016; 19/01/2010 a las 18:03

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Gracias a todos por vuestra ayuda.
    De momento tenemos los monitores con sus pies, la mesita yami de Amanda, y el micrófono de 37 € que indica “pablillo85” que ya trae “tos sus avios”. Me siguen quedando los cables de los monitores/mesita. Si alguien los encuentra, bien, si no, los comprare en tienda física. Mañana tarde realizare el pedido.

Saludos

Registro
    07 ene, 10

Mira a ver si te gustan estos http://www.thomann.de/es/cordial_cfm...exlr_kabel.htm
    Creo que es el que necesitas. Este es de 3 metros. Lo tienes tambiíen de 1,5m. Mas largos es tontería porque como bien ha dicho alguien (no recuerdo..) tengo una maraña tb en casa de cables impresionante. Y estos ocupan mucho.
    En tiendas fisicas te van a cobrar bien.. Mas vale pillar dos de estos por 11 euros.. Yo toco la guitarra y hasta para las puas me cobran 4 veces más que en alemania

Registro
    07 ene, 10

Ah! otra cosa. No se cuanto te vas a gastar. Pero te cobran 20 euros de gastos de envío. Si te gastas 300 te lo envían gratis. Yo casi siempre reuno gente para cuerdas cables bandoleras o lo que sea.. También hay instrumentos super baratos para las niñas :p

Lo digo por si te quedas cerca de los 300 es una pena esos 20 euros.

Un saludo!

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Muchas gracias “pablillo85", eso es lo que me faltaba. Sí, voy a gastar más de los 300€, voy a comprar monitores y todo lo que indico un poco más arriba. Los pediré de tres metros para poder optar a la posición fiesta (longitudinal al salón).

Saludos.

Registro
    07 ene, 10

Espero que lo disfrutes. No te olvides de darnos tus impresiones de todo!! y si puedes compararlas con otras cajas mejor!
    1saludo

experto
    Registro
    12 sep, 08

No pierdas la oferta con pies incluídos:
    http://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m_stativ_set.htm

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Pues…., este que lo es, va ha proceder al relleno de la cesta. Solo falta la dichosa espera y el primer encuentro. Si al final me gusta el sonido, … la leche, intuyo que sí, será el momento de comprobar si las sensaciones que he recibido mediante la lectura han sido bien interpretadas por mi “celebro”. Peor lo tenia el otro con el “ser o no ser…. “

Saludos.

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Hoy me ha llegado vía "CORREOS" un monitor, me comentan que por tamaño es normal que vengan separados. Lo que me extraña un poco es que aunque vengan por partes no lleguen el mismo día. Si entre mañana y lunes no viene el resto del pedido tendré que dar un toque para que me expliquen.

Saludos

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

El lunes día 1 recibí el resto del pedido de Thomann. Muy bien, sin problemas. Me lo he tomado con calma para dar más seguridad a mis comentarios. Conclusión final "acierto pleno".
    Seguro que a otros les gustará el sonido ..... más calido?, al principio lo noto como un poco seco, que le faltara fluido, pero en tres cortas sesiones noto que está todo lo que me gusta y en un nivel brillante. Desde luego el sonido es algo diferente pero maravilloso, y con musica variada, por eso no destaco ninguna.
    El sabado estuvo de fiesta y se portó como un campeón, fué admirado por todos. Llena lo que tenga que llenar, tiene poderio y se entienden las letras.
    Por cierto, mis monitores tienen nombre distinto al que reza en el hilo, gracias a Amanda se llama Karaoke porque cuando llego el primer monitor mis crias me preguntaron que cuando llegaba el resto del Karaoke. Para mí la compra del pedido completo ha sido "la bandera de Japón"

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado
    Saludos

experto
    Registro
    12 sep, 08

Por muchos años lo disfrute usted!!

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Enhorabuena Rapido, ahora a acostumbrar los oidos y a disfrutar como un poseso de esos monitores.

Un saludo a todos.

Ps: Amanda, buena mesita de mezclas , no llegue a saber si la habias comprado o no.

experto
    Registro
    12 sep, 08

Pues sí, me la recomendó un forero muy amable!

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Yo ya llevo un par de meses con mis yamaha hs80, y solo puedo decir que toda música que escuchas, la re-descubres con nuevos sonidos que antes quedaban apagados o ocultados, son geniales.

El problema que tengo, es que los bajos me retumban demasiado.

+ Responder tema
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo