En esto estaba pensando yo también. No me pienso contentar con las hi-fi y las Pro... y además ... ¡ ya tengo unas cajas para re-humear ! O eso creo... tengo que sacarle unas fo....
¿ Y si hablamos de un 2.1 MSP7 + Sub adam 12 ? En un contexto en el que no se fije un precio y para salas de 20 a 40 m2 por ejemplo, con o sin tratamiento, con o sin ecualizaciónSí, claro ...........pero a éstas les falta ese poco más entre una caja excepcional como es (en mi opinión una de las más completas que existen en el mercado por ese precio .........que más quisieran muchas cajas hiend de más de 6000 euros) y una definitiva.
Y ya siguiendo con este offie-toffie ... me surge una duda teórica:
Se ha hablado de cajas comerciales, de re-hum de cajas comerciales ( yo lo llamo aHUMar que se me antoja lo más parecido... por aquello de darle un toque a algo ya existente ) ... por fín se ha señalado en tan de moda en "otros tiempos" ... PRO .
Pero... ¿ Donde queda entonces ... por ejemplo .... cajas comerciales + sub + DRCOP + X ?
Siendo X el nivel de tratamiento de la sala.
Si no me falla la memoria, Alf sugería que la calidad de los drivers ( con un nível mínimo se entiende... y tampoco tan caro ) era algo que no tenía tanta relevancia a día de hoy gracias a la EQ.... ¿ me he perdido algo ?