Ayuda decidir Denon 1908 + jbl scs 178
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. soy nuevo por estos lares. Llevo 2 meses dando vueltas intentando decidirme por un sistemas de home cinema por módulos. Había visto alguna oferta muy buena en el carrefouronline de ONKYO HTS590 + 406. Lector DVD 406+ Altavoces pero después de escucharlo en casa de un amigo me desengañé pq me dí cuenta que eso hacía mucho ruido y retumbaba mucho, pero calidad de sonido..poca. Estuve en una tienda bastante profesional dnd se me hizo la boca agua con un marantz cn unos altavoces tremendos. Me dijeron q me vendían unos un poco peores pero me costaban 500 euros todo el 5.1 mas otros 500 el ampli. Bien, pues he decidido que por 250 € q me dejan el denon 1908 más los jbl scs 178 por 220 (sé q no son lo mejor de lo mejor, pero por lo que he leido están bastante bien. como no soy un incodicional del sonido, pero me gusta lo bueno, teniendo en cuenta q no se puede tener todo me he decidido por esa opcion pero como me he informado mucho por internet y he leido mucho vuestro foro y me parecéis unos cracks, quería q me aconsejaráis. También he visto en el MM el Yamaha 363 + altavoces NS-P110 pero no sé pq me da que esos altavoces dan poco de sí...Creo que he aprendido mucho cn vuestros comentarios sobre todo cn los de lucky(q crack) eso si, sin desmerecer al resto. Bueno, no me enrollo... simplemente quiero q me déis vuestra opinion al respecto, por si acaso estoy cometiendo un error. He leido en este mismo foro q el denon casi q saca el sonido HD, no sé, x favor, comentadme algo.
Muchas gracias y perdón por el ladrillo.