yo te ayudaria pero ni se que es el fva
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaria saber si hay algun disco duro multimedia que acepte el formato flah (.flv).
He estado mirando y no he encontrado ninguno, asi como tampoco ningun reproductor DVD.
Si me podeis ayudar lo agradecere.
yo te ayudaria pero ni se que es el fva
Qué yo sepa no existe ninguno, pero sí hay varios programas que reproducen esos archivos FLV. También puedes utilizar un programa que te convierta los archivos en AVI, los cuales ya serían aptos para cualquier disco duro multimedia. En softonic tienes varios.
Gracias por la respuesta. He probado a pasarlos a AVI, pero tarda mucho. Lo único que he encontrado en una especie de ordenador de salon.
Ordenador SYX Media Center MC1002, en la tienda me han dicho que sustituye al tradiccional reproductor, por lo que me dijo no deja de ser una CPU orientada a centro multimedia para el salon, reproduce y graba. Pienso que con un programa adecuado pueda servir. Solo lo he visto en un sitio, la primera vez. Alguien ha oido algo de estos sistemas.
si i se le llama htpc pero no te creas que solo esiste ese para quer te hagas una idea es un ordenador. lo unico que cambia es la caja. si vas a una tienda de informatica que monten ordenadores tambien te montaran un htpc lo unico que cambia es la caja, yo mismo tengo uno que me monte de un iordenador que se me quedo un poco antiguo y para aprovecharlo decidi montarme el htpc