Buenas

Quiero pillar un 40 ó 42 " (depende de marca y modelo no están en todas las medidas). La medida no puede ser mucho más grande por espacio a lo ancho. De altura no hay problema. Quizá un 46" sin altavoces lateras quepa. Habría que medir.

Mis necesidades:
Distancia de visión 2,80 metros aproximadamente
No tengo videoconsola y no creo que vaya a tenerla
La usaré para ver TDT y películas o series ripeadas además de ONO
Para deportes, solo motos y poco más. Alguna carrera de coches y algún partido esporádicamente.
En un futuro próximo la idea es pillar un reproductor multimedia o un HTPC para que los ripeos sean mkv.

Tengo un homecinema Philips FR984, Ono, un grabador en disco duro (no HD), un reproductor multimedia (no HD) y un reproductor DVD. El asunto diseño tiene importancia cero. En cambio me gustaría que llevara TDT mpeg4 para no tener que usar un sintonizador externo en el futuro lejano en que se emitan canales TDT-HD.

Le he echado el ojo a esto (por orden de preferencia):
LCD Philips 42PFL9603H
Plasma Panasonic TH-42PZ800
LCD Sony KDL-40Z4500

Todos andan alrededor de 1500 euros (depende de la tienda y tal, ya buscaría la mejor oferta-tienda).

Si alguien tiene sugerencias, comentarios y opiniones que me decanten la balanza hacia un sitio u otro se lo agradecería. No tengo nada descartado y estoy abierto a opiniones. Me interesa saber qué tal se ve la TDT con cada uno o si es mejor usar ONO para los canales que se cubren.

Gracias por adelantado!!