[VENDIDAS] B&w Matrix 802 Series 3
-
Frodo Pollón
Respuesta: [vendo] B&w Matrix 802 Series 3
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto; tened mucho cuidado con los estafadores que pululan por la página esta de habitamos, segundamano, etc.
http://www.habitamos.com/post/560048...802_series_iii (estas son mis cajas, pero al parecer están en Cuenca...).
-
-
asiduo
enhorabuena jorge,pena que no me pudioese hacer con ellas en tiempos,referente a habitamos yo tambien tengo un lector por hay anuciado a mitad precio e esa pajina,lo he intentado denucair varias veces peor los de esta pajina pasan de todo.1fuerte abrazo jorge
-
Frodo Pollón
Iniciado por
oscargt
enhorabuena jorge,pena que no me pudioese hacer con ellas en tiempos,referente a habitamos yo tambien tengo un lector por hay anuciado a mitad precio e esa pajina,lo he intentado denucair varias veces peor los de esta pajina pasan de todo.1fuerte abrazo jorge
Hola, Óscar;
Y mira que intenté buscar la mejor fórmula para enviártelas a casa, pero vistas las opciones con que conté, ninguna era óptima para enviar unas cajas delicadas como estas. Las compañías asequibles y posibles para hacer el envío no contaban con la palabra "frágil", lo que significaba que perfectamente podrían descansar en el suelo sobre su cabezal de fibrocemento o contar con cientos de kilos encima de ellas. Y no me daba tranquilidad, pero ninguna.
Al final las recogerán en casa el próximo sábado, ¡un conocido! que ignoraba que las tuviera.
Un abrazo, mis disculpas por la fuerza mayor y hasta una próxima vez.
Jgtx.