Pues esa respuesta sólo la tienes tú.
El uso que le das a la sala, la disponibilidad de la misma, si tienes hijos o WAT que te vayan a limitar su uso...
Yo si pudiera, lo plantaba todo en el salón, pero en tu casa decides tú
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! en mi segundo mensaje me animo a preguntar algo, quiero poner un cuarto demi depa como sala de TV, cuento con una pantalla LG de 42" Plasma, un DVD Pioneer modelo DV-410VK con salida HDMI y el Xbox 360 tambien con salida HDMI, el problema es que el cuarto que quiero acondicionar es muy pequeño maximo seran unos 3m x 2.5m o algo asi, en realidad me conviene tener tanto en un cuarto tan pequeño? lo que llevo gastado y presupuestado es lo siguiente:
Nota: pongo precios aproximados ya que estoy en Mexico y solo puedo poner el aprox en euros.
Pantalla: Aprox 1000 euros
DVD Pioneer: 160 euros aprox
Home: 260 euros
xbox: 510 euros
cableado y soportes de bocinas: 150 euros
soporte del plasma para la pared: 50 auros
sillon para la sala: 100 euros
Vale la pena?? o mejor hago una instalacion "normal" ahi en la sala y me olvido de la sala de TV? desde ya mil gracias por sus respuestas!
Saludos!!
Pues esa respuesta sólo la tienes tú.
El uso que le das a la sala, la disponibilidad de la misma, si tienes hijos o WAT que te vayan a limitar su uso...
Yo si pudiera, lo plantaba todo en el salón, pero en tu casa decides tú
En el salon no puedo ya que esta compartido el comedor y da a la calle, definitivamente ahi no podria, y preguntaba si vale la pena por el tamaño del cuarto, te digo que es mas o menos de 2.5 x 3 m nose si ahi de verdad voy a disfrutar de lo que un home de ese precio me ofrece asi como el DVD y la pantalla, si el cuarto es pequeño se podra en realidad disfrutar de la inversion??
Desde ya muchas gracias por las respuestas!!
Saludos!!
hola
te puedo decir que yo tengo mi sistema de sonido en un cuarto que debe tener las dimensiones muy parecidas a las que das y la verdad es que se escucha y ve demaciado bien, como se dice aca "queda filete" ....va muy bien.
tengo un lcd sharp 46" 1080p
un receiver sherwood mod RD-7502 7.1
un reproductor de cd sherwood CD-590
Unos parlanets Jamo S 606
la ps3
el deco de la empresa que me suministra la tv por cable
asi que si me preguntas, va muy bien
Muchas gracias Alfonso!! creo que seguire adelante con el plan, aunque ya estare por aca preguntando por configuraciones del home y todo eso, de la pantalla creo que ya tengo claro donde va a ir, los accesorios aun no se pero estare por aqui leyendo de nuevo mil gracias!!
Saludos!!