yo lo pille el año pasado en media markt para segun que cosas no tienen muy buena forma de actuar, pero almenos es tienda fisica por lo que te lo puedes llevar tu y no ay peligro de transportes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tras tener una pantalla de 42'' y una de 5022, e gustaría "pasar" a tener un proyector, más que nada para películas y para los par´tidos de futbol. Simplemente que se vea bien para lo que lo quiero, quizá a veces para tele, epro no mucho. Presupuesto, más o menos unos 600 euros, tengo 5 metros desde la tela a donde lo podría poner, dato a tener en cuenta ya que me gustaría que me proyectase una imagen de, aprox. unas 90-100''. He leído el tema del Optona HD700, creeis que es buena opción. Y para comprarlo en mediamarkt hoy que quitan el 16%? Espero que me digais algo, muchas gracias por adelantado. Por cierto, he visto que hay 700 y 700x, especificad porfavor
yo lo pille el año pasado en media markt para segun que cosas no tienen muy buena forma de actuar, pero almenos es tienda fisica por lo que te lo puedes llevar tu y no ay peligro de transportes
yo no sabia que hubiera el 700 a secas el mio es el hd700x