Mi aportación. COD2
Un saludo
Mi aportación. COD2
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Mi aportacion. Te pongo los mios ( Soy un autentico JUGOOONN) :
Pues yo es raro que termine algun juego , me canso antes de terminarlo , aun que eche muchas horas , no los termino
Ejemplo; el Forza , seguramente metere horas y horas online , pero offline , no creo que lo termine ni loco
Paso olimpicamente de los logros
Mmmm... juegos que tengamos a 1000g... yo solo tengo el fallout 3 y el CSIruebas ocultas
Yo tambien paso bastante de los logros, pero si son facilones y me quedan uno o dos, pues lo intento, por otro lado, en la mayoria de los casos, cuando en un juego tengo 500 o superando los 500g y me lo he petado, considero que tengo el juego acabado y no me mato...
El de Morir menos de 100 veces y el de menos de 12 horas han sido los últimos que saque. El logro que se me ha resistido es el de encontrar las 1001 Semillas de luz. He logrado recoger 975 orbes +o- pero es que por mas que busco hay algunas que no encuentro y otras las veo pero no se de que manera cogerlas, así que al final desistí
Salu2
la verdad es que le he pillado el gustillo a eso de los logros y esto es un no parar. En realidad el super es mi hermano jedi perdido y me esta inculcando la religion Superviciopancetuniana
Por cierto Konami a ver si coincidimos y echamos un partido al Fifa que tenemos pendiente, aunque me parece a mi que el torneo del fifa no se yo si lo vamos a acabar