Es que ni siquiera he abierto la caja , es lo que tiene el Forza
Es que ni siquiera he abierto la caja , es lo que tiene el Forza
por cierto voy a comprarme otra xbox y así podré volver a recuperar mi conex al live y podré volver a dar conciertos en vivo y en directo.
No sé sí pillarme una arcade o otra élite (sería la roja).
En breve os confirmo.
Por cierto puedo ir cargando un perfil de una consola a otra cada semana? o es un coñazo. Necesito pillar una memory card verda?
Saludos!!
Konami.
Tienes una consola rota???
Contesta.
Puedes utilizar el HDD de la que tengas en la otra que compres. No se puede tener dos perfiles iguales en dos consolas-HDD. DE hecho, si tienes un juego instalado en un disco duro de una consola... no funcionará el juego desde ese HDD.. te avisa de que no se hizo la instalación desde esa consola y debes borrarlo (no borra partidas ni nada) y volver a instalarlo.
Ya te echaba de menos jodido battlefieldcantaordelapradera .
Saludos
Última edición por JUK; 17/03/2009 a las 02:47
YO YO YOOOOOO
Tengo los 1000G más cutres de la historia de la 360!!!!!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No puedes tener dos perfiles idénticos en dos consolas distintas... al menos si se conectan a internet.
Puedes llevarte el perfil y las partidas guardadas a otro HDD con una memoria externa, como te dice soyvan y como hice yo. Algunos elementos no te los dejará "copiar" y tendrás que "cortarlos", mover de una a otra sin dejar copia en la primera.
Saludos
Efectivamente, algunas cosas no te las deja copiar como te dice Juk y tendras que moverlas, es un poco coñazo, pero es la unica manera de poder llevarte el perfil y algunas partidas o complementos que tengas en una consola para llevarlo a otra.
Por cierto, puede que próximamente adquiera un juego con los 1000G bastante sencillos y entonces pille o pase a mas de uno
Salu2