Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Problemas reales de los LCD's con el deporte

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto
    Registro
    31 mar, 08

Predeterminado Re: Problemas reales de los LCD's con el deporte

Regístrate para eliminar esta publicidad

Porque como plasma creo que no está a la altura de lo de panasonic, por ejemplo. Están dando algunos problemillas de retenciones (con una pana hay que ser muy cafre para llegar a eso, aunque todo es cuestión de ser cuidadoso sobre todo las 200 pimers horas de uso). Aparte que la imagen en sí no me ha parecido que sea nada del otro mundo (comparada por ejemplo con una pana 37px8 que cuestaa no mucho más, que me acabo de pillar y con la que llevo babeando toda la tarde metiendole MKVs Full HD), aunque en justicia he de decir que en las demos de tienda parece que se prononen dejarla mal a posta (estoy convencido que nadie se ha molestado en ajustar mínimamamente la configuración). Aparte de alguna carecnaia en conexiones (no tiene salida estéreo, ni de auriculares, creo).

Pero vamos, que siendo el único plasma en ese tamaño, no hay más donde elegir, y puede ser una opción muy válida (si no la mejor) para lo que tú la quieres. Aún así yo que tu me miraría la 32LG3000, es una TV LCD bastante económica y en mi opinión cumple muy bien (viendo un rato partido de tenis por tdt no vi estelaas apreciables, ni pixelaaciones, ni otros defectos habituales en los LCD).

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Aún así yo que tu me miraría la 32LG3000, es una TV LCD bastante económica y en mi opinión cumple muy bien (viendo un rato partido de tenis por tdt no vi estelaas apreciables, ni pixelaaciones, ni otros defectos habituales en los LCD).

Saludos.

! Hola !

.............Aqui dicen que la (scarlet ) es MEJOR

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...7_1153417_s270
    yo tengo la lg32lg3000 y la lg326000 (scarlet ) decir que tanto la primera como la segunda se ven muy bien, pero la scarlet tiene mucha mas calidad,al menos yo la noto, tiene mas contraste y los colores son mas vivos, no son iguales , la scarlet es mejor .

....................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 07/03/2009 a las 02:16

experto
    Registro
    31 mar, 08

Pues posiblemente, atilaxxx, pero yo la LG3000 la he visto por bastante menos dinero (me suena 400 euros frente a 600), y creo que la 3000 ya cumple. Por esa diferencia de precio y poco más, en uno o dos años si quieres te puedes comprar otra que para entonces será muy superior a la 3000 y la 6000, al ritmo al que evolucionan los LCD.

Saludos.

aspirante
    Registro
    03 mar, 09

pues vengo del eci de cambiar la philips 32 7803d por la 32pg6000, el martes me la traen, me ha salio por 465, 92eur menos que la otra, eso si alli me han tratado de loco, sorprendido porque queria un plasma en lugar de un lcd. Alli se veia mejor que los lcd de alrededor, lo que pasa que muxo mas apagada y destacaba menos

experto
    Registro
    31 mar, 08

Lorillo, a los vendedores de ECI (como a los de la mayoría de grandes superficies), ni p*** caso.

aspirante
    Registro
    03 mar, 09

Lorillo, a los vendedores de ECI (como a los de la mayoría de grandes superficies), ni p*** caso.

Ya tio, pero no se, se lo digo a uno y ha llamado a otroy le ha dixo, mira que quiere cambiar el lcd por el plasma y el otro, estas seguro? y le digo si, es que para jugar y ver el futbol mejor el plasma, y ha puesto una cara, me ha resultdo incomoda la situacion, pero weno, la probare y si se me bien me la quedo, sino la vuelvo a cambiar.
    Es que he estado jugando con la 360 al resident evil y a 1080 salia una especie de raya horizontal, que a mi me molestaba, y si la ponia a 720 no salia, entoces para que quiero una tele1080 si me va a ir peor que la 720?y si me ahorro 100 euros mejor no?

experto
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por lorillo Ver mensaje
    ... y le digo si, es que para jugar y ver el futbol mejor el plasma...
    Pues para ver el futbol sí, pero para jugar, no sé yo.

Los plasmas los problemas que dan son básicamente por problemas de retenciones/quemados, que se producen al tener una imagen fija en pantalla mucho rato (y el PG6000 está mostrándose especialmente delicado en este sentido). Si te pegas una sesión de varias horas de un juego tipo DOOM, por ejemplo, la zona en la que te indica el número de cargadores que te quedan, la barra de vida, etc., se pueden llegar a quedar marcadas de forma temporal (retenciones) o permanente (quemados). No es que no se pueda jugar con un plasma, pero hay que hacerlo con prudencia (no más de 2-3 horas del mismo juego seguido), ESPECIALMENTE DURANTE EL PERIODO DE RODAJE (las primeras 200 horas de uso se deben hacer con el brillo y el contraste al 50%, y ser muy cuidadoso con no dejar imágenes fijas mucho rato, ccomo por ejemplo el logo de los canales de TV, etc.).

Si eres muy de jugar muchas horas, yo me hubiera tirado a un LCD tipo LG3000 o LG6000, que funcionan bastante bien con TDT, fútbol, etc., y les puedes meter las horas de consola que quieras sin temor. Ahora, si lo de la consola es sólo de vez en cuando, entonces el plasma quizá sería más razonable.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Pues posiblemente, atilaxxx, pero yo la LG3000 la he visto por bastante menos dinero (me suena 400 euros frente a 600), y creo que la 3000 ya cumple. Por esa diferencia de precio y poco más, en uno o dos años si quieres te puedes comprar otra que para entonces será muy superior a la 3000 y la 6000, al ritmo al que evolucionan los LCD.

Saludos.

.AQUI DICE QUE LA 32 LG6000...CUESTA....449 puesta en casa

...............Saludos.

aspirante
    Registro
    03 mar, 09

Pues para ver el futbol sí, pero para jugar, no sé yo.

Los plasmas los problemas que dan son básicamente por problemas de retenciones/quemados, que se producen al tener una imagen fija en pantalla mucho rato (y el PG6000 está mostrándose especialmente delicado en este sentido). Si te pegas una sesión de varias horas de un juego tipo DOOM, por ejemplo, la zona en la que te indica el número de cargadores que te quedan, la barra de vida, etc., se pueden llegar a quedar marcadas de forma temporal (retenciones) o permanente (quemados). No es que no se pueda jugar con un plasma, pero hay que hacerlo con prudencia (no más de 2-3 horas del mismo juego seguido), ESPECIALMENTE DURANTE EL PERIODO DE RODAJE (las primeras 200 horas de uso se deben hacer con el brillo y el contraste al 50%, y ser muy cuidadoso con no dejar imágenes fijas mucho rato, ccomo por ejemplo el logo de los canales de TV, etc.).

Si eres muy de jugar muchas horas, yo me hubiera tirado a un LCD tipo LG3000 o LG6000, que funcionan bastante bien con TDT, fútbol, etc., y les puedes meter las horas de consola que quieras sin temor. Ahora, si lo de la consola es sólo de vez en cuando, entonces el plasma quizá sería más razonable.

Saludos.
    Ya, pero yo si juego juego 1 hora, 2 como muxisimo, ademas tengo un plasma en el comedor de hace puffff no se cuantos años tendra, era de los primeros es jvc de 42 y me costo 4500 euros asi que imagina el tiempo que tiene, y he jugado sin ningun tipo de problema, sin rodajes ni nada

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12