Re: Problemas reales de los LCD's con el deporte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Porque como plasma creo que no está a la altura de lo de panasonic, por ejemplo. Están dando algunos problemillas de retenciones (con una pana hay que ser muy cafre para llegar a eso, aunque todo es cuestión de ser cuidadoso sobre todo las 200 pimers horas de uso). Aparte que la imagen en sí no me ha parecido que sea nada del otro mundo (comparada por ejemplo con una pana 37px8 que cuestaa no mucho más, que me acabo de pillar y con la que llevo babeando toda la tarde metiendole MKVs Full HD), aunque en justicia he de decir que en las demos de tienda parece que se prononen dejarla mal a posta (estoy convencido que nadie se ha molestado en ajustar mínimamamente la configuración). Aparte de alguna carecnaia en conexiones (no tiene salida estéreo, ni de auriculares, creo).
Pero vamos, que siendo el único plasma en ese tamaño, no hay más donde elegir, y puede ser una opción muy válida (si no la mejor) para lo que tú la quieres. Aún así yo que tu me miraría la 32LG3000, es una TV LCD bastante económica y en mi opinión cumple muy bien (viendo un rato partido de tenis por tdt no vi estelaas apreciables, ni pixelaaciones, ni otros defectos habituales en los LCD).
Saludos.