ajuste rx-v 663
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno lo primero es lo primero y me presento,deciros que en esto de la alta fidelidad soy un poco negado,pero bueno con vuestra ayuda espero aprender algo,despues de seguiros donde mucho tirmpo y de leer y leer post,me decidi a comprar un ampli a/v yamaha rxv-663 junto con un conjunto de altavoces nsp-440 tb de yamaha de momento es lo que he podido comprar ya que como se suele decir la burra no da para mas,tengo conectada una ps3 por optico y con salida bitstream al ampli,y la salida hdmi a la tv que es una panasonic 37px80,bueno pues mi problema es que no consigo sacar ese sonido tan espectacular del que todos hablais,de echo casi no tengo graves y tengo que poner el volumen a -15db o menos para que se oiga un poco decente y aun asi lo veo falta de claridad o nitidez no sabria como llamarlo, la sala mide unos 17m2,los altavoces esta ajustados con la funcion YPAO,asi chic@s si me podeis echar una mano os lo agradeceria,el sonido lo he pobrado con la pelicula en bluray de 10000 a.c y una de dibujos tarzan,la tengo mas a mano por el crio,pero por favor si podeis decirme con que pelicula se puede probar bien el sonido.
Bueno sin mas un saludo y perdon por el toston
Félix