Respuesta: Conexion DLNA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
joabg
Hola jabj. Yo con el programa Wild Media Server y una kdl37ex500 consegui ver todo tipo de videos a través del dlna, incluidos mkvs. No se pruebalo.
Un saludo
Hola joabg, ayer instalé el wild media server y he conseguido reproducir los ficheros divx a través del DLNA.
Alguna vez que otra daba tironcillos pero se lo achaco al portátil que fue el medio físico que utilicé para la transcodificación.
Mi intención es crearme una red con plc utilizando el pc de sobremesa como servidor.
La única duda que me queda es si alguien sabe si el ps3 media server es exclusivo para la ps3 o si se puede utilizar el mismo pc como servidor utilizando el programa sin tener la ps3, porque según he leido por ahí este software tiene muy buenas críticas.
No conocía el wild media server, pero lo instalé, configuré ciertas características, y rápidamente se puso a reproducir un video de prueba que tenía preparado en el portátil. Creo que es un buen programa que también le aconsejo a quien lea este foro. Además tiene su propia web en la que hay foros y subforos dedicados a muchos modelos específicos de televisores.
Bueno, no olvideis mi duda sobre el ps3 media server!!!!
Saludos!!!