Regístrate para eliminar esta publicidad
la verdad es que no se que ampli comprar mi sala mide 19 metros y basicamente lo voy a utilizar para ver pelis 80 y videos musicales 20 y habia pensado en comprar unas jamo 102 por que las ponen muy bien en what hifi pero no se si esas cajas van bien o se me quedaran cortas mi presupuesto es aproximadamente 900 euros para el ampli y las cajas a ver si me podeis ayudar
buenas
en tu caso yo escogeria un receptor gama estilo yamaha rx663 o onkyo 606 y concentraria mas dinero en los altavoces, para 19mts elegiria columnas por tema espacio
saludos
Marantz5015
2 SUBWOOFERS GTO 1514
BEHRINGER 6000d
JBL 305
behringer 2030a
Nvidia shield pro
Yo acabo de cogerme el Yamaha 863 y los altavoces Canton QX-150 y me ha salido por unos 850 euros, tengo un comedor de unos 22 metros y lo utilizare un 90% para ver pelis (iplus,mkv,play-3).
H e estado leyendo en este y en otros foros y el yamaha lo ponen muy bien y de los canton tambien hablan muy bien en AV FORUM.
Todavia no me ha venido.
El yamaha me cuesta 485 en redcoon y los altavoces 319 en alternate, si le sumas los gastos de envio te sale mas o menos por 850.
El AV me llega la semana que viene y los altavoces me han dicho que tardan 2 o 3 semanas, pero el precio esta muy bien el conjunto entero te sale por lo que cuesta el Yamaha en algunas tiendas.
bueno despues de mucho pensarlo este fin de semana creo que descarto el denon 2808 y me decantare por una de estas opciones onkyo 606 o las yamaha 663 o 863 no se si este ultimo sera mucho para mis necesidades por ultimo e aumentado el presupuesto para la compra de amplis y altavoces a 1200 a ver lo que se puede hacer muchas gracias y espero vuestra ayuda
bueno como nadie me ayuda lo intentare yo me he releido y releido mis what hifi y los keef 2005.3 no tienen mala pinta pero dicen que quizas no me hagan retunbar en el sofa ese es el unico pero que le ponen pero precisamente eso es lo que yo quiero(con premiso de los vecinos) la verdad es que sera mi primer equuipo ahora mismo vengo de una minicadena que tiene 10 años pero no se a ver si alguien los tiene a me puden aconsejar por el precio de estos mas o menos
el 2808.
saludos.
Yo me compraría el mas barato de los amplificadores que has mencionado, cualquiera de ellos te irá sobrado. Gastaría lo más posible en altavoces que es donde realmente se nota la diferencia en calidad de sonido. Marcas con muy buena relación calidad/precio son Wharfedale, Pure Acoustics y Q-acoustics.
Un saludo, Rafa
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3