Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Pioneer dv-610 o Cambridge DVD99?

experto
    Registro
    31 mar, 08

Predeterminado Re: Pioneer dv-610 o Cambridge DVD99?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por davidemporda Ver mensaje
    Al final he comprado el Cambridge DV99. Pero hay una cosa que no acabo de hacer funcionar, la conexión HDMI.
    Tengo un cable HDMI 1.3 para conectar el DV99 con el A/V (el AV es HDMI 1.2). El DV99 no sé si es HDMI 1.2 o 1.3.
    Pero no me da sonido ni imagen. Teniendo en cuenta que los cables HDMI son compatibles hacia atrás, no entiendo por qué no funciona. La única cosa que se me ocurre es que los dos aparatos sean 1.2 y el cable no funcione por ser 1.3. Descartado que el cable esté estropeado, porque funciona perfectamente entre el PC y el A/V.
    ¿Alguna sugerencia?
    Del tema cable en principio olvídate (aunque a veces se han detectado incompatibilidades raras, pero es muy poco común). Por lo que he podido investigar por ahí todos los cables HDMI tienen las mismas conexiones, la diferencia entre ellos es la calidad de los conductores, de los conectores, y la propia calidad constructiva. A mayor calidad de cable, mayor integridad de señal, lo que se traduce en que son capaces de transmitir un flujo mayor de datos (y por tanto señales con "más peso") . Si te fijas en los embalajes de algunos cables de los que existen versiones de distintas longitudes, verás que te indican que el modelo de cable es "1.3 hasta la versión de x m.", es decir, que por encima de esa longitud la integridad de la señal cae.

Y ahora algunas ideas por si te son de ayuda.

Si el DVD y en AVR no están defectuosos (prueba otras entradas HDMI del AVR), la única explicación lógica que se me ocurre es que sea un problema de configuración. Asegúrate de que la salida seleccionada en el DVD tanto para imagen como para sonido es la salida HDMI (y que los formatos de salida sean compatibles con lo que el AVR puede reconocer), y lo mismo en el AVR. Lo de que el AVR no te coja la imagen es muy raro, lo del sonido en cambio puede ser porque la entrada HDMI tenga asociada una entrada de sonido digital y tengas configurada esa como la entrada de la que toma el audio.

Por cierto, que se me ocurre una opción terrible, y es que sea un problema de protecciones antipirateo... ¿todos los dispositivos de la cadena de reproducción son HDCP? ¿Has probado a reproducir algo en 1080p antes?

Saludos, y tennos al tanto, a ver si se nos ocurre algo.

principiante
    Registro
    12 may, 07

Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Del tema cable en principio olvídate (aunque a veces se han detectado incompatibilidades raras, pero es muy poco común). Por lo que he podido investigar por ahí todos los cables HDMI tienen las mismas conexiones, la diferencia entre ellos es la calidad de los conductores, de los conectores, y la propia calidad constructiva. A mayor calidad de cable, mayor integridad de señal, lo que se traduce en que son capaces de transmitir un flujo mayor de datos (y por tanto señales con "más peso") . Si te fijas en los embalajes de algunos cables de los que existen versiones de distintas longitudes, verás que te indican que el modelo de cable es "1.3 hasta la versión de x m.", es decir, que por encima de esa longitud la integridad de la señal cae.

Y ahora algunas ideas por si te son de ayuda.

Si el DVD y en AVR no están defectuosos (prueba otras entradas HDMI del AVR), la única explicación lógica que se me ocurre es que sea un problema de configuración. Asegúrate de que la salida seleccionada en el DVD tanto para imagen como para sonido es la salida HDMI (y que los formatos de salida sean compatibles con lo que el AVR puede reconocer), y lo mismo en el AVR. Lo de que el AVR no te coja la imagen es muy raro, lo del sonido en cambio puede ser porque la entrada HDMI tenga asociada una entrada de sonido digital y tengas configurada esa como la entrada de la que toma el audio.

Por cierto, que se me ocurre una opción terrible, y es que sea un problema de protecciones antipirateo... ¿todos los dispositivos de la cadena de reproducción son HDCP? ¿Has probado a reproducir algo en 1080p antes?

Saludos, y tennos al tanto, a ver si se nos ocurre algo.
    Efectivamente era un problema de configuración, gracias a tus explicaciones lo he podido solucionar. Muchas gracias.

experto
    Registro
    31 mar, 08

De nada hombre, ojala todos los problemas fueran como este

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

AVISO A NAVEGANTES!!!!!!!!!!! Que yo sepa, y si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija, el DV610, como el DV600 y demás de pionerr, llevan DAC,s PCM1742, que NO ACEPTAN DSD, así que, creo que el chip de mediatek pasa el DSD a PCM y de ahí entra a los DAC.... así que lo de "SACD" es muy discutible.

principiante
    Registro
    12 may, 07

En Supersonido, que era donde el DV99 estaba más barato, ha pasado de los 150 a los 200€. No entiendo esos bailes de precios en tan poco tiempo.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123