Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 284

LCD Modelos LG LED 2009

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Predeterminado Re: LCD Modelos LG LED 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por arge Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida, contigo de acuerdo con lo del Carrefúl , el caso es que creo que realmente lo que nos divierte es "esto", andar por este foro, ya que si tele compramos nos dedicaríamos a verla, y cada vez estoy mas convencido de lo que realmente nos gusta es forodvd! y, además, como engancha el jodío foro

Saludos
    jeje si engancha si. En cuanto al link que han puesto, no pone que hagan hoy una review, sino un artículo en profundidad sobre la presentación del producto. Por tanto no creo que hagan ninguna prueba exhaustiva del bicho.

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

En cuanto al link que han puesto, no pone que hagan hoy una review, sino un artículo en profundidad sobre la presentación del producto.
    Es cierto, el entusiasmo y la visión de esa preciosidad me nubló la vista

En todo caso menos da una piedra....

Sobre el receptor inalámbrico creo que podría tener estas características: (SI-beam transmission)

Support for video resolutions from 480p/60Hz to 1080p/60Hz, uncompressed &
    lossless
    * Flexible interface to all major A/V processors
    * Industry standard I2S and S/PDIF interfaces accept LPCM and compressed audio
    formats (Dolby Digital, DTS Audio)
    * Support for 2-8 channel audio, 32-192 kHz
    * Supports primary HRP channel at up to 4.0 Gbps (mode index 0, 1, 2)
    * Supports Omni and Directional LRP modes to 10.0 Mbps
    * Achieves high-quality data transmission at up to 10-9 BER
    * Embedded CPU Manages WirelessHD protocol simplifying host interaction
    * Full support for AVC commands, compatible with HDMI-CEC
    * DTCP based content protection and data privacy provided using AES-128 CTR mode
    Link: (artículo completo)

http://www.reuters.com/article/press...009+BW20090107

Saludos

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Si que es bonita la tele, aunque no creo que sea "la mía", no la voy a colgar y tiene ventilador (posible ruido). Creo que la samsung 8500 que veo van a sacar puede ser válida para mis requerimientos, o la lg lh90 de la que hablamos (que tiene 42" en vez de 40", aunque igual me voy a 46"-47" en cualquiera de ellas. Eso sí, ... esperando hasta septiembre que no aparecerán en tienda física-online hasta ¿la campaña de Navidad?, y luego? en ese momento aparecerá una marca Acme con esto y lo otro, y vuelta a empezar ... :-)). Otra cosa, en mi opinión poco valoramos el consumo del aparato, pero tal y como está el planeta y el precio al que el oligopolio eléctrico va a poner el kw/h, es para que pondere al alza - y bastante- en las reviews. Saludos.

Registro
    22 may, 07

Creo que la samsung 8500 que veo van a sacar puede ser válida para mis requerimientos
    En principio (por lo poquísimo que se sabe) parece que es una muy buena candidata para los que no estén interesados en una conexión inalámbrica o un diseño "ultra slim" (en mi caso las dos cosas como que me dan igual.... ni que los LCD´s "normales" fueran "gordos" ).

Previsiblemente la B8500 y la B9000 sean unos cientos de €´s más caras y para los que andamos "justos"de perras, habrá que ver si la diferencia de precio justificará la "presunta" superioridad (presunta porque nada sabemos y puede que haya sorpresas...) de las Samsung.

hasta ¿la campaña de Navidad?, y luego? en ese momento aparecerá una marca Acme con esto y lo otro, y vuelta a empezar ... :-))
    Claro...... la eterna cuestión, así funciona el tema..... pero en algún momento hay que plantarse o de lo contrario nunca vamos a disfrutar de nuestra tele, siempre a la espera de algo mejor.....

Otra cosa, en mi opinión poco valoramos el consumo del aparato, pero tal y como está el planeta y el precio al que el oligopolio eléctrico va a poner el kw/h, es para que pondere al alza - y bastante- en las reviews.
    Por fortuna estas series LED, tienen unos consumos muy contenidos e inferiores a los LCD de retroiluminación convencional. En ese sentido vamos bien

Y por fin......

Ya tenemos el articulo completo sobre la presentación de la LG

Link:

http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1245931674

G LH9500 is launching in 47 and 55-inch versions (the 47” will not be available in all countries). The 55-inch model is priced at 2999 Euro and arrives in late August. The 47-inch version is not going to be much cheaper, LG says.
    Interesante precio 2999€ que se traducirá en un precio online de unos 2500€ (supongo)

I was lucky to see white text on black background, which is good to expose the blooming effect from the local dimming technology. In practice this means that because the TV only has a certain amount of LED zones some areas that are not supposed to be lit, are lit: for example the black area around the white text.

LG LH9500 has this issue as well and it was visible on white text on black background.
    No se libra del blooming, pero si esta al nivel de la 956 o de la X4500, en mi opinión ni tan mal.

Habrá que esperar a la review en profundidad para poder opinar con más calma

Saludos

Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09

Xataka:

http://www.xataka.com/televisores/te...brica-de-video

LG también quiere ocupar un buen trozo de nuestro salón con sus televisores con tecnología LED y ha presentado su nueva gama Full LED, compuesta de momento por dos modelos de 55 pulgadas cada uno de ellos.

Los televisores LED LG 55LH95 y 55LH93 son modelos grandes, con un diseño exquisito y muy delgados (2.5 cm). A ello contribuye como sabemos el uso de la tecnología LED para el panel. En estos modelos se ha empleado un total de 3.360 LEDs, que es una cifra muy alta. El resultado es una imagen con un contraste de 5.000.000:1 y una frecuencia de refresco de 240 Hz.

También incorporan estos nuevos televisores con retroiluminación LED la tecnología de transmisión inalámbrica para señales de vídeo, la cual se hace además sin compresión de por medio.

Hasta ahora todo parece muy positivo en estos televisores LED de LG, pero cuando llegamos al precio nos damos cuenta de que estamos hablando de un tamaño importante y además de una tecnología relativamente nueva. Así, por menos de 5.500 dólares no podremos comprar ninguno de los dos modelos anunciados y que estarán a la venta este mismo mes de julio.

La noticia positiva es que antes de que acabe el año LG sacará dos modelos de 42 y 47 pulgadas que prometen ser más asequibles.

Registro
    22 may, 07

En estos modelos se ha empleado un total de 3.360 LEDs, que es una cifra muy alta.
    Sobre el numero de LEDS que emplea la LG 55LH95, tenemos lo siguiente.

Según LG es unas 7 veces más que algunos de los LCD´s Edge LED actuales:

pack a grand total of 3,360 LEDs -- a number that LG claims is around seven times that used in most edge-lit LED TVs.
    http://www.engadget.com/2009/06/25/l...ess-lcd-hdtvs/

El triple o más que la Samsung 956 (no se sabe con corteza el numero exacto de LEDS que monta, pero aparentemente entre casi 800 y 1000 es la cantidad que más sale en los foros)

Más del doble que la Sony X4500 que tiene 1600

From a officially paper by Sony.
    The 55" has 1600 LED´s! One dimming zone has 16 LED´s = 4 x a group of 4 LED´s (2 x G, 1 x R, 1 x B). 4 x 4 = 16
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1150014&page=7 (mensaje 200)

Me dejo a Philips no por nada en especial sino por falta de conocimientos

Habrá que ver en que se traduce en cuanto a calidad de imagen este aumento espectacular en el numero de LED´s, siempre hablando en comparación con las series "antiguas" de Sony y Samsung (de lo que esta por venir pues no hay datos por el momento)

Saludos.
    Última edición por quemasda; 25/06/2009 a las 23:02 Razón: Me había dejado un link

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Interesante precio 2999€ que se traducirá en un precio online de unos 2500€ (supongo)
    Jooooooooooodo 2999€!!!! me da que otra que no cae jajajajaa mucha pasta me parecen a mi 2999€ tal y como está el panorama.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

borrado
    Última edición por atilaxxx; 18/07/2009 a las 18:00

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Lcd...lg...LH...8000,9000,9500 y LHX

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Dice que a partir de Junio (la de 55").

En cuanto a precios, no tengo ni idea. Comparadas con los modelos anteriores, están a años luz. Estas nuevas LH9500 tienen unas especificaciones técnicas de campeonato. Deberían andar por los 2500-3000 €, pero viendo que LG suele tener precios de escándalo, no me extrañaría ver la 55" a 2000 €.
    ! Hola !

............Compañero chicote69......

............No crees, que habrá que esperar un año, para

poder comprarla por .... 2000 €.......

...............¿¿ Que opinas...........

.................Saludos.

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Han hecho una clasificación, en Avforums, de los televisores con mejor imagen después de ser calibrados, y la lista queda de este modo:

"The LG had very good results after calibration, best of the LCD's by quite a bit. D-Nice rated the LG HL90 third best TV there. His overall ranking was:
    1. Pioneer KRP-500M
    2. Samsung PN50B860
    3. LG 55LH90
    4. Panasonic TCP50V10
    5. Samsung LN55B8000
    6. Toshiba SV55670U
    7. LG 50PS60
    8. Sony KDL-52XBR9"

Se posiciona, supuestamente, como el mejor LCD de todos los que hay. Espero impaciente una review detallada en algún sitio.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

............Compañero chicote69......

............No crees, que habrá que esperar un año, para

poder comprarla por .... 2000 €.......

...............¿¿ Que opinas...........

.................Saludos.

Visto lo visto, si. Pero claro, es que por la info que está llegando, esta TV es completamente inalámbrica 1080p, LED Local Dimming con grosor de 24mm (no Edge LED como las Samsung y Sony). La LED local más fina del mundo.

La verdad es que es una pasada.

Es muy cara, pero también la Z1 de Panasonic. Estas TVs inalámbricas son la gran novedad y hasta dentro de 1 o 2 años no tendrán precios competitivos.

A ver cuando empiezan a salir los precios de las Local LED "normales". Esas si que van a mover bien el mercado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Visto lo visto, si. Pero claro, es que por la info que está llegando, esta TV es completamente inalámbrica 1080p, LED Local Dimming con grosor de 24mm (no Edge LED como las Samsung y Sony). La LED local más fina del mundo.

La verdad es que es una pasada.

Es muy cara, pero también la Z1 de Panasonic. Estas TVs inalámbricas son la gran novedad y hasta dentro de 1 o 2 años no tendrán precios competitivos.

A ver cuando empiezan a salir los precios de las Local LED "normales". Esas si que van a mover bien el mercado.
    Chicote la unica SONY con retroiluminacion EDGE LED es la desastroza ZX1, a lo mejor te refieres a modelos ultra delgados, no se...

SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Chicote la unica SONY con retroiluminacion EDGE LED es la desastroza ZX1, a lo mejor te refieres a modelos ultra delgados, no se...

SALUDOS.
    Si, exacto. Lo decía porque hasta ahora, solo las EDGE LED conseguían unos grosores tan finos, y esta LG Local LED ya llega a los 24mm.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Calurosos holas¡

precio en USA para LG 47LH90 $1950 + gastos de envío, pone que la tienen en stock, en clevelandplasma.com, es para hacernos una idea de los hipotéticos precios.

Refrescantes saludos!!!

Registro
    22 may, 07

Calurosos holas¡

precio en USA para LG 47LH90 $1950 + gastos de envío, pone que la tienen en stock, en clevelandplasma.com, es para hacernos una idea de los hipotéticos precios.
    Y tan calurosos , la madre del cordero........

Pues la de 55" a 2200$

Va a ser verdad que no va a existir una gran diferencia entre los precios de 47" a 55". En otras marcas si que suele haber un salto de €´s bastante considerable, a ver si siguen el buen ejemplo de LG.

Saludos (calurosos, además de verdad )

+ Responder tema
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:31