Regístrate para eliminar esta publicidad
---------------------------------------------------
Nunca el tiempo es perdido!
Samsung 46F8000
Leeco LE2 Pro
1299 en la web del ECI. la de 47 1699 en la tienda en casa. Vamos que yo la 47 fijo y con mi HTPC y 7.1 que se ven los BR de vicio
ATENCION NOTICIAS FRESCAS
El precio en HIPERCOR para la 42SL9000 es de 1499€ y hoy sabado y el lunes, al menos aqui en Gijon tiene un 15% de descuento que te meten en una tarjeta de credito (serian 225€) para gastar hasta el dia 5 de Enero de 2010, con lo que nos queda en 1275€ y el que no flipe como yo, no le gusta este peaso tele LED.
La oferta es valida para todas las demas TV tambien pero claro la Samsung 40B7020 cuesta 1800€ y a mi me mola la LG.
En HIPERCOR entra el dia 7 la SL9000 en el almacen, serviran a partir de esa fecha.
Yo el lunes la pillo fijo!
Última edición por pericogigio; 12/10/2009 a las 09:19
Samsung 46F8000
Leeco LE2 Pro
Si tb la tienen, aunque no en la tienda, pero esa si que tenian en el almacen ya, creo que eran 1299€ la 42SL8000 a eso quitale el 15%
Samsung 46F8000
Leeco LE2 Pro
en la pagina de supersonido tienen la sl 9000 de 42" a 1159 iva incuido la de 47" no lo dice
perdon,son 10 e menos 1149
Pues yata hecho el dia 9 quedaron en traermela a casa
A ver si es verdad y no se retrasa mi 42SL9000
Samsung 46F8000
Leeco LE2 Pro
Ya quisiera yo tener la decisión de pericogigio. Ha sido ponerse a la venta y pedirse una. Bueno, pues me uno a la petición de que cuando te llegue y tras diversas pruebas como visionado de las emisiones de TDT qué tal, reprodución de mkv´s, profundidad de negros, posibles sangrados, etc, etc. Ya nos irás contando. Felicidades por la compra.
en el corte ingles de Sabadell el Sabado pude ver la SL8000 en 42 pero creo que la acababan de montar no tenia ni etiqueta ni precio, el 90% de las teles tenian sintonizado TV3 HD con dibujos animados y la verdad todas se veian de PM. Yo iba por una philips la 47pfl9664 y la verdad cada vez me atrae mas esta lg sl8000, en supersonido la tienen por 1295 € la de 47 y por la diferencia de precio me compro el LG con disco duro multimedia.
saludos
+1
Ya casi estaba decidido por una B6000 LED de Samsung, y ahora que por fn han salido las LG, en concreto la SL9000 me asaltan las dudas.
Sobre todo me preocupa el tema de la gestión de SD en las LG, porque en mi opinión el Chelsea de Samsung hace un upscaling muy bueno de estas fuentes (TDT, DVD, etc).
Si realmente lo gestionan bien, las Samsung LED van a tener un competidor muy duro.
Qué pena que las LH9000, con Local Dimming no acaben de salir aquí para poder comparar....