Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 284

LCD Modelos LG LED 2009

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por daltlavila Ver mensaje
    Pues yo también busco la 47SL8000 por Barcelona

Si alguien sabe dónde...

Saludos a todos.
    me uno al club de los buscadores de la sl8000 en 47 (Barcelona), hoy en el CI de plaza catalunya no la tenian , me han comentado que en proximas fechas la tendran aunque no me ha sabido precisar si en 42 o 47, el primero que la tenga controlada que avise, (yo estoy entre esta y la philips 47pfl9664) ya veremos,

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

Buenas, yo ando en el mismo dilema, leo y leo y cada vez tengo más dudas. La LH 9000 seguramente salgo algo cara, así que mi duda está entre la 47 sl8000 y 47 sl9000. He leido que a partir de 42 son muy notables los fallos en la tdt normal y en los divx debido a su comprensión. ¿qué opináis?
    Saludos

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por maddmadd2 Ver mensaje
    Buenas, yo ando en el mismo dilema, leo y leo y cada vez tengo más dudas. La LH 9000 seguramente salgo algo cara, así que mi duda está entre la 47 sl8000 y 47 sl9000. He leido que a partir de 42 son muy notables los fallos en la tdt normal y en los divx debido a su comprensión. ¿qué opináis?
    Saludos
    Pues que es verdad, porque la TDT no emite en HD y por tanto a misma imagen, en una de 47 se verá peor que en una de 42 por el escalado que tiene que hacer, pero igualmente en una de 40 se verá mejor que en una de 42. Es decir que mientras la fuente sea una mierda, la calidad en las TVs más grandes será peor. Ahora una fuente de calidad como un bluray a 1080p, lo vas a ver en una de 47 muy muy bien.

Yo en mi caso busco una tv de 47, pero no para ver la mierda de programación que hay en nuestra TV, sino para ver peliculas en HD agusto.

En cuanto a los Divx, hay divx que se ven como el culo incluso en 15'' asique eso como ya he dicho depende de la fuente. Si te bajas un divx con calidad HD o DVD deberías verlo de pm.

Un saludo

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    A ver lo que creo es que la LH90 desde luego no puede ser la LH9000 que vaya a salir os dejo una foto de la LH90 y la verdad es que es mas bien... fea
    2.000.000:1 de contraste por los 5.000.000:1 de la LH9000

http://www.lge.com/download/product/...37235358_l.jpg

yo mas bien creo que la LH9000 puede ser esta:

http://www.avreview.co.uk/news/images/lgmain300609.jpg

lo que no parece claro sera los tamaños por lo visto no va a haber en 42" y la mas pequeña sera de 47" ....vamos a partir de 3000€
    La LH90 se supone que es el modelo USA y la LH9000 el euro. Creo que en algún sitio lo ponían así, igual pasa con la LH95 y LH9500.

Lo del precio ya dependerá cuando salga, aun no se sabe nada, y son expeculaciones.

Por cierto hay rumores que la SL9000 hasta finales de mes no sale oficialmente. A ver si tienes suerte, y te la sirven rápido, y nos puedes poner unas fotos

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Buenas, totalmente de acuerdo contigo "adesisp" la programción de tv apenas la veo, de todos modos todavía es un misterio como irá en el futuro en cuanto a las emsiones ya que la tdt en HD llegará más generalizada, según informan por lo menos en un 10% de la programción de cada cadena ha de ser en HD según acuerdos de concesión (información sacada de una revista del mes de octubre), de ello lo importante que es que el TDT de la tv sea de alta definición por si las moscas, como es el caso de las nuevas LG. Informaros que he escrito a LG (hace ya unos días) preguntándoles si la sl8000 y sl9000 son compatibles a traves de la ranura PCMCIA con la TDT PREMIUM ya que LG no ha aportado los modelos compatibles con esta plataforma, al contrario que Sony o Philips, puede pareceer poco importante pero en poco tiempo cambiaremos de opinión y creo que después de gastarnos el dineral que valen los nuevos modelos de LG nos merecemos saber si son compatibles. En las tiendas ni saben ni quieren probar ya que es tan sencillo como poner un adaptador de TDT PREMIUM en la ranura PCMCIA de las SL8000 y SL9000 pero ya os anticipo que no querran hacerlo.
    Saludos continuamos informándonos

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Hola my buenas. Aprovecho para presentarme, ya que llevo tiempo merodeando y sin aportar nada...

Yo ando tanteando entre una 42sl9000 y una 40b6000. Básicamente porque me parecen que son unas televisiones cojonudas y preciosas, sobre todo la LG.
    Lo que si he visto es que la LG es 100Hz Truemotion. Sin embargo La Samsung veo que tiene Auto Motion Plus hasta 200Hz (120/240 Hz)... No lo entiendo demasiado bien.

Realmente es tan importante los de los 200Hz. Yo quiero que la tv me dure un buen tiempo, y si dentro de pocos años con la tecnología 3d una de 100hz no me va a valer, quizás me merezca la pena meterme en 3d. Es necesario 200hz para 3D?

Gracias.

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Hola my buenas. Aprovecho para presentarme, ya que llevo tiempo merodeando y sin aportar nada...

Yo ando tanteando entre una 42sl9000 y una 40b6000. Básicamente porque me parecen que son unas televisiones cojonudas y preciosas, sobre todo la LG.
    Lo que si he visto es que la LG es 100Hz Truemotion. Sin embargo La Samsung veo que tiene Auto Motion Plus hasta 200Hz (120/240 Hz)... No lo entiendo demasiado bien.

Realmente es tan importante los de los 200Hz. Yo quiero que la tv me dure un buen tiempo, y si dentro de pocos años con la tecnología 3d una de 100hz no me va a valer, quizás me merezca la pena meterme en 3d. Es necesario 200hz para 3D?

Gracias.
    Creo que la B6000 es 100Hz también, la que es 200Hz es la 8000 de samsung.
    En cuanto al 3D está aun un poco verde en LCD. Yo en PC lo probe hace cosa de 10 años y es el mismo sistema y no me emocionó nada nada. No creo que tenga mucho gancho cuando tienes que ponerte unas gafas que te van a costar cada una unos 60€ fijo. Cuando no haya que ponerse gafas y la cosa la tengan más madura, será el momento de dar el salto a 3D en el hogar.

En mi caso que llevo gafas, no me es cómodo ponerme otras gafas encima, asique el sistema no es nada cómodo.

Un saludo.

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

Cita Iniciado por adesisp Ver mensaje
    Creo que la B6000 es 100Hz también, la que es 200Hz es la 8000 de samsung.
    En cuanto al 3D está aun un poco verde en LCD. Yo en PC lo probe hace cosa de 10 años y es el mismo sistema y no me emocionó nada nada. No creo que tenga mucho gancho cuando tienes que ponerte unas gafas que te van a costar cada una unos 60€ fijo. Cuando no haya que ponerse gafas y la cosa la tengan más madura, será el momento de dar el salto a 3D en el hogar.

En mi caso que llevo gafas, no me es cómodo ponerme otras gafas encima, asique el sistema no es nada cómodo.

Un saludo.
    Estoy de acuerdo en lo del 3D. No están vendiendo la burra y resulta que hay ponerse gafas, lo cual a mi también me resulta incómodo, además de los efectos secundarios que siempre aparecen, sobre todo en personas sensibles a la vista, como dolores de cabeza. Actualmente no me convence la más minimo.

principiante
    Registro
    08 oct, 09

NO te preocupes por la tecnología 3D, están a puntito de empezar a aparecer de un modo más serio los primeros dispositivos, parece ser que para el año que viene, pero como dice el compañero está verde aun y será para bolsillos muy adinerados.
    Sobre las teles que mencionas las dos son led y buenas, repasa bien las diferencias, que las tienen, y valora lo que más vas a usar, si no recuerdo mal las dos son de 100 HZ (reales), no recuerdo si la samsung rerpoduce videos a traves del usb pero posee DLNA que puede ser un factor bueno, aunque hoy por hoy muchos dispositivos te pueden solucionar. Intenta ver las dos en la misma tienda y valora todo y como te digo, bajo mi humilsde opinión, olvídate del "3D" por el momento. Revisa también la LS 8000 de LG, parece ser que es muy buena, puede ser otra opción.
    Saludos

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Predeterminado Re: LCD Modelos LG LED 2009

Veo que estamos todos de acuerdo que de momento el 3D no es algo que vaya a decidir que Tv comprar jejeje. Yo aun no he visto la SL9000 en vivo, pero si se ve como la samsung y encima son 2 pulgadas más...

A ver si empezamos a ver comentarios y reviews, y sobretodo a ver si la veo en directo porque parece que promete.

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Gracias por las respuestas.

Entonces el 3D no debe ser un factor de compra... Menos en mi caso que no me quiero gastar más de 1000-1200 euros en una tele.

Respecto a la reproduccion de divx por usb de la samsung 40b6000. No lo hace, pero se puede activar esta opción en un menú oculto, según he leido en su correspondiente hilo. Aunque, parece que, perdiendo la garantía.

En lo de contenidos dlna, me parece un buen punto. Aunque yo tengo una xbox 360 que pienso conectarla a la tele. Como multimedia está bastante, bastante bien. Handicap, no reproduce mkv. Pero si la samsung lo hace no me importa tanto. La LG parece que si que lo hace. Y también me suena que hay ciertos reproductores multimedia interesantes como el ASUS O!Play, y el xtreamer que tiene una pinta cojonuda y son baratas.

El tema de la 42SL8000 también es una opción cojonuda, que la descarté por no ser LED ya que yo la quiero para colgarla en un panel (en la pared). Me gusta y es también bastante fina 50mm, pero está lejos de las LED (b6000 30mm y SL9000 29mm). Aunque lo suyo es verla en directo y para eso tendré que esperar. Además ya sabeis como funciona la elección de algo para la casa en pareja, yo quiero una tele que se vea bien y mi novia quiere una tele que sea bonita (no importa tanto cómo se vea XDD).

Ya hay ganas de ver algún review de estos modelos de LG, y una comparativa con las samsung.

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

Entonces el 3D no debe ser un factor de compra... Menos en mi caso que no me quiero gastar más de 1000-1200 euros en una tele.

Respecto a la reproduccion de divx por usb de la samsung 40b6000. No lo hace, pero se puede activar esta opción en un menú oculto, según he leido en su correspondiente hilo. Aunque, parece que, perdiendo la garantía.

En lo de contenidos dlna, me parece un buen punto. Aunque yo tengo una xbox 360 que pienso conectarla a la tele. Como multimedia está bastante, bastante bien. Handicap, no reproduce mkv. Pero si la samsung lo hace no me importa tanto. La LG parece que si que lo hace. Y también me suena que hay ciertos reproductores multimedia interesantes como el ASUS O!Play, y el xtreamer que tiene una pinta cojonuda y son baratas.

El tema de la 42SL8000 también es una opción cojonuda, que la descarté por no ser LED ya que yo la quiero para colgarla en un panel (en la pared). Me gusta y es también bastante fina 50mm, pero está lejos de las LED (b6000 30mm y SL9000 29mm). Aunque lo suyo es verla en directo y para eso tendré que esperar. Además ya sabeis como funciona la elección de algo para la casa en pareja, yo quiero una tele que se vea bien y mi novia quiere una tele que sea bonita (no importa tanto cómo se vea XDD).

Ya hay ganas de ver algún review de estos modelos de LG, y una comparativa con las samsung.
    Jejejeje me suena. Yo iba a montar un proyecto de 106'' y ya me han dicho que NI DE COÑA!!. Ahora, menos de 47'' no pongo por mis ... jejejeje.

Yo tengo un WD HD TV de western digital y reproduce mkvs que da gusto y se ven en la Sony de 40 que tengo de pm y eso que la tv es HD ready y no fullhd. Cosóo hace 6 meses 99€ en ECI, pero el asus se supone que es mejor. Incluso WD va a sacar un modelo con red wifi y todo, mejorando el WD HD TV actual.

Hombre las LED es lo que tienen que son muy delgadas, pero las SL8000 para ser LCD normal es muy muy delgada y dentro de un par de añitos tendremos las OLED que serán aun más finas.

Un saludo

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Sobre 3D precisamente http://www.publico.es/ciencias/25875...res/d/llegaran

Vamos que las Tv 3D del 2010 será una castañeja, porque para ver las películas necesitarás las malditas gafas y no son precisamente cómodas (ni presumiblemente baratas).

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Pues parece que esta muy bien no? jejejeje ya sólo falta que la saquen en España.

+ Responder tema
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:31