Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 284

LCD Modelos LG LED 2009

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

peo parece que sale mejor en los reviews esta:

Samsung 46b8000

http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...rColumnArea1.1

tengo un jaleo mental empresionante. no se cual comprar!!!!!!!!

Registro
    18 ago, 09

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Predeterminado Re: LCD Modelos LG LED 2009

Hombre solo por el tema del local dimming LED debería ser mejor que la B8000 de samsung que es edge led. A parte que en la review dicen que es de las LCD que mejor se ven de todas las que han probado. como aun no se sabe precio...pues habrá que esperar, pero por lo que pone en cnet, la LG es bastante más barata que la samsung.
    Última edición por adesisp; 08/10/2009 a las 16:26

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Sobre la pregunta que hice a LG de la comaptibilidad de la ranura PCMCIA con los adaptadores de TDT PREMIUM esto me dicen:

Le informamos que todas las marcas están sufriendo incompatibilidades en algunos de sus modelos.
    Hasta que estas tarjetas no han salido al mercado, ningún fabricante ha recibido información, ni del distribuidor ni del software de funcionamiento que iban a incorporar, para así poder hacer un software estándar para tarjetas y tv.
    Se están manteniendo conversaciones con gol tv para encontrar una solución satisfactoria, la cual seguramente será a través de una actualización de software, bien de los tv o bien de las tarjetas.
    Esta información saldrá publicada próximamente en nuestra pág. web.

es curioso ya que esta respuesta es genérica, ya la he leido en algún foro. Si a esto añadimos que confunden "gol tv" que es la tarjeta, con "TDT PREMIUM" que es el tipo de adaptador compatible con todas las cadenas de pago (aunque de momento sólo exista "GOL TV") llegamos a la conclusion de que no tienen ni puñetera idea de si es compatible...es decir que no lo es "hablando en plata".
    En fin veremos poco a poco...no creo que esto me impida comprarme la 47 sl9000 o la 47 sl8000 ya que la 47lh9000 se me irá de precio seguro...
    saludos

aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09

Bueno lo que saco en claro es que la SL9000 se merece ya un hilo en el foro igual que ya tiene la SL8000 Moderadores ?? se puede?
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

aspirante Avatar de caronte
    Registro
    09 oct, 09

Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Hola my buenas. Aprovecho para presentarme, ya que llevo tiempo merodeando y sin aportar nada...

Yo ando tanteando entre una 42sl9000 y una 40b6000. Básicamente porque me parecen que son unas televisiones cojonudas y preciosas, sobre todo la LG.
    Lo que si he visto es que la LG es 100Hz Truemotion. Sin embargo La Samsung veo que tiene Auto Motion Plus hasta 200Hz (120/240 Hz)... No lo entiendo demasiado bien.

Realmente es tan importante los de los 200Hz. Yo quiero que la tv me dure un buen tiempo, y si dentro de pocos años con la tecnología 3d una de 100hz no me va a valer, quizás me merezca la pena meterme en 3d. Es necesario 200hz para 3D?

Gracias.
    +1, casi.
    Yo estoy en una situación igual, salvo por las pulgadas. Mi duda está entre la 46b6000 y la 47SL9000.
    El problema es verlas juntas para valorar cual coger. Tengo dudas sobre si la SL9000 moverá el SD de TDT o DVD tan bien como la Samsung.
    El famoso chip Chelsea de las Samsung hace muy buen trabajo de upscaling en las señales SD. Habrá que ver si las LG están a su altura o por lo menos no muy lejos, aunque parece que estas teles no hay avances con respecto a las últimas hornadas de LG (LH4000, LH5000, ...). Según las especificaciones traen el XD-Engine FHD, como las anteriores. Si hay mejoras en chips, o firmware en este sentido de momento no se sabe.

Otro tema importante, en particular para la SL9000 (Edge LED) pueden ser las manchas blancas en las esquinas, sobre todo en tamaños grandes, ya que es donde más LEDs se concentran, y en algunas Samsung los propietarios se han quejado de ello.

Lo dicho, habrá que verlas, y mejor pronto que tarde, que yo quería comprar la tele a finales de este mes...

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

Cita Iniciado por caronte Ver mensaje
    +1, casi.
    Yo estoy en una situación igual, salvo por las pulgadas. Mi duda está entre la 46b6000 y la 47SL9000.
    El problema es verlas juntas para valorar cual coger. Tengo dudas sobre si la SL9000 moverá el SD de TDT o DVD tan bien como la Samsung.
    El famoso chip Chelsea de las Samsung hace muy buen trabajo de upscaling en las señales SD. Habrá que ver si las LG están a su altura o por lo menos no muy lejos, aunque parece que estas teles no hay avances con respecto a las últimas hornadas de LG (LH4000, LH5000, ...). Según las especificaciones traen el XD-Engine FHD, como las anteriores. Si hay mejoras en chips, o firmware en este sentido de momento no se sabe.

Otro tema importante, en particular para la SL9000 (Edge LED) pueden ser las manchas blancas en las esquinas, sobre todo en tamaños grandes, ya que es donde más LEDs se concentran, y en algunas Samsung los propietarios se han quejado de ello.
    Lo dicho, habrá que verlas, y mejor pronto que tarde, que yo quería comprar la tele a finales de este mes...
    Pue sí se notan los focos de luz en los laterales,pero con poca uz y fondo negro.
    Cuando vesuna película,lo notarás en las bandas laterales,pero para mí no tiene importancia.No lo veo como para descartar la TV en cuestión.Hablando de la Samsung...
    El TDT doy fe que se ve incréible.

Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Modelos LG LED 2009

uff yo también estoy interesado en esta TV

aspirante
    Registro
    24 feb, 09

Hola:

Yo quería preguntar en qué consiste el trumotion exactamente, y si es parecido al pixel plus de Philips o al sistema de Sony (no recuerdo cual), que lo que hace es que las películas parecen gravadas como en directo, es decir, pierden el aspecto cinematográfico.

En caso de que el Truemotion de ese aspecto a las películas, ¿se podrá desactivar mantiendo los 200Hz?.

En definitiva, tengo dudas sobre todas estas tecnologías de mejora, ya que lo que quiero es que no se pierda el aspecto cinematográfico.

Muchas gracias.
    Daimroc.

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Buenas...
    En mi afan por decidirme por un modelo de lg (sl8000 o Sl9000 de 47") me han surgido dos dudas...a ver que opináis.
    Estamos de acuerdo en que reproducen MKV (buena opción). Teóricamente si reproducimos un archivo MKV con DTS en un dvd nomal y compatible con ese formato y sacamos el sonido por una salida óptica hasta un Amplificador que decodifique DTS, conseguiremos este sonido DTS. (Según he leido en foros si el ampli decodifica dts y usamos la salida digital de audio del dvd (óptica) no es necesario que el DVD decodifique el dts) Partiendo de esta premisa si ponemos un MKV con DTS en la Sl8000 o Sl9000 a través de USB (y lo reproduce, ya que en algunas samsung compatibles por USB con MKV parece que si lleva el primer audio en DTS falla el MKV) y sacamos el audio por la salida óptica hasta el Ampli ¿Creéis que disfrutaremos del DTS?...Espero haberme explicado.

Otra duda es que el sábado fuí a Saturn en Madrid y ví el modelo de Lg sl8500...parecía igual a las fotos que he visto del sl8000 pero me fijé en el detalle que los bordes superiores se torcían hacia atrás, como en la sl8000 pero el cristal que recubre la pantalla no lo hacía con lo que tenía bordes, distintos a lo normal, pero al fin y al cabo los tenía. ¿sabéis algo de este modelo?

Saludos

aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09

Esta es la SL8500 que creo que es la SL8000 pero pa los guiris

Datos tecnicos:

http://www.technikdirekt.de/main/es/...es&language=es

Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Gracias pericogigio
    qué raro que la esten vendiendo en Madrid y en una tienda como saturn si es un modelo extranjero ¿no crees?
    Saludos

Registro
    18 ago, 09

Hola

El sábado pasado vi en CI de Sabadell la sl80, es muy bonita y se ve muy bien, teniendo en cuanta
    Que la tenían configurada en modo tienda.
    Probé el canal de HD TV3 y alguno más de TDT y los vi muy bien.
    Pregunté sobre la sl90 y no saben nada, de nada. Que ganas de verla para compararla.

Saludos

Registro
    18 ago, 09

principiante
    Registro
    29 mar, 09

Viendo los enlaces de Arauzo de la lh90 y la lh95 y la poca información que ofrece esa web, alguien puede decirme qué tecnología usa cada una. Parece que la lh95 tiene local dimming, o estoy equivocado ?. La lh90 tiene más contraste y 200hz y aunque no dice nada debe de incorporar el DivxHD para reproducción por usb. Ésta lh90 será EDGE Led ?.

+ Responder tema
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:31