Regístrate para eliminar esta publicidad
Más información muy interesante :
http://www.lge.com/products/contents...bin/index.html
saludos
Eso es...ademas LG, si esos precios son ciertos, le va a comer la tostada a Samsung mas pronto que na
---------------------------------------------------
Nunca el tiempo es perdido!
Samsung 46F8000
Leeco LE2 Pro
Curioso, acabo de leer que la LH95 combina Edge-Led con Local Dimming!!!! Quiero más info sobre eso.
ná, parece una falsa alarma. Es una backlit con local dimming, pero que han conseguido hacer muy fina. Eso si, por lo visto tiene pocas zonas para controlar el contraste. HAbrá que ir viendo reviews.
buenos precios los de supersonido...espero se empiece a ver por las tiendas. Hace unas semanas en la tienda Worten de madrid hubo una promoción que te descontaban en la siguiente compra el 20%del valor de lo gastado en la primera. Una pena que aun no estuvieran estos modelos ya que es una opción interesante...sólo quedaría por ver los precios de la sl8000 y sl9000 ne esta tienda. Quizás cuando estén las dos compitiendo en las tiendas aparece alguna oferta interesante de la sl8000...espero ansioso ya que se me está terminando la paciencia. La sl9000 creo que se me disparará de precio ya que quiero la de 47" y por el tema de tener dos opciones he vuelto a la lh7000 (scarlet 2) ¿véis mucha diferencia entre la lh7000 y la sl8000?
Saludos esperemos se empiecen a ver los modelos
Buenas,
A ver si los poseedores de la SL8000 y la SL9000 nos van contando su opinion sobre estas 2 pedazo de pantallas!!!
Un saludo
Hola,
He estado leyendo el hilo y finalmente me he decidido y he comprado la 42SL9000 en www.supersonido.com, tiene muy buen precio, pero no tengo claro cuando me llegará a casa, ¿la habeis recibido alguno?, teneis algo de informacion al respecto, en la tienda me dicen que la tendre en una semana.
Llame por telefono a LG españa y no tienen claro cuando estara disponible en tiendas.
Estoy ansioso por disfrutar de esta tele.ya estoy bajandome copias de seguridad de las peliculas que tengo en formato 1080 para probar la funcion que trae directa desde disco duro peliculas en distintos formatos.
Enhorabuena por la compra. En este hilo hay otro forero que se ha comprado la misma tele, y ya la tiene en casa: https://www.forodvd.com/tema/75603-lcd-lg-sl9000/
Pásate por ahí para contarnos tus impresiones, y cómo se comporta la TV.
Saludos
Buenas, en cual de las 3 creeis que se veria mejor el TDT, en la LG SL9000 47", la PHILIPS 9664 47" o la LG SL8000 47"??
muchas gracias
Veo q en Worten/Boulanger tienen la LG 42SL9500 de LED; y al respecto pregunto lo siguiente (por si alguien me puede contestar):
-¿es edge led como las Samsung_LED? ¿o lo otro, que es mejor, como las Sharp_LED?
-y ¿sabe alguien por qué narices las ni las LED ni las NeoPDP se fabrican en 37"? (excepto una Samsung de más baja gama -6xxx- de 37") . Es una tocanda de cojones palgunos q tenemos el espacio justo en el mueble del comedor.