Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 284

LCD Modelos LG LED 2009

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado Re: LCD Modelos LG LED 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

No entra en el tema del hilo (perdón por el off topic) pero aprovechando que hablamos de LG una noticia que creo interesante.

It is the Taiwanese media DigiTimes that have talked to LG and gained insight into their future plans and OLED roadmap. According to this roadmap LG will probably launch a 15-inch OLED screen later this year and a 32 inch OLED TV by 2010.

The 15-inch OLED TV will allegedly cost 2.1 times more than an equivalent LCD TV, which does not seem overwhelming.
    Según LG van a sacar un modelo de televisor OLED de 15" para finales de año (relativamente asequible) y en su "hoja de ruta" para el 2010 un OLED de 32"

Fuente original:

http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1240817166

Pienso que esto viene a reforzar la impresión de que LG, cada día pinta más dentro de este mundillo y definitivamente va a estar dentro de las "grandes marcas" (esto es un termino un poco relativo, pero por decirlo de alguna manera) dejando un poco en el pasado aquello de: marca "koreana" interesante más que nada, por aquello de "mejor relación calidad precio" pero poco más (un poco dicho en plan peyorativo, ya nos entendemos )......

Saludos

aspirante
    Registro
    17 abr, 09

¿Nadie sabe nada de cuando salen a la venta en España y de cuanto costarán?

aspirante
    Registro
    17 abr, 09

Cita Iniciado por jasmad Ver mensaje
    ¿Nadie sabe nada de cuando salen a la venta en España y de cuanto costarán?
    Bueno me respondo a mi mismo.
    He enviado un mail a LG y me han contestado esto:

Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
    http://es.lge.com

-----------Respuesta a la petición del cliente------------
    Estimado cliente,

Le informamos que las fechas de salida son estimadas aproximadamente durante este mes.
    No disponemos de los precios de venta ya que estos los marca cada una de las tiendas aplicandoles sus ofertas.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

principiante Avatar de FPdA
    Registro
    01 dic, 04

Pues si LG saca una "full" LED de 37" como me ha parecido ver en la página coreana, le van a ir dando a la Samsung UE porque lo del EDGE Led no me acaba de convencer...

recién llegado
    Registro
    28 abr, 09

Hola a todos, estoy a punto de comprar una samgung, la de 46 7020 de led. La consigo por 1700 y ahora estoy viendo las que vienen de Lg. Hay gran diferencia entre estas teles? o son práctimante similares? Lo de que la lg tiene unos 1300led, es mucha diferencia con samsung tb es similar? Me compensa esperar o si no soy muy exigente con la calidad es suficiente con la samsung?

un saludo

Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09

Cita Iniciado por shojijo79 Ver mensaje
    Hola a todos, estoy a punto de comprar una samgung, la de 46 7020 de led. La consigo por 1700 y ahora estoy viendo las que vienen de Lg. Hay gran diferencia entre estas teles? o son práctimante similares? Lo de que la lg tiene unos 1300led, es mucha diferencia con samsung tb es similar? Me compensa esperar o si no soy muy exigente con la calidad es suficiente con la samsung?

un saludo

Me aventuro a decir que:

Los MKV los va a poder reproducir del disco duro, las Samsung creo que no (corregidme)
    El local led (LG) es mejor que el edge led (samsung)
    El sonido de las LG será mejor (fácil lo tienen)
    El precio es posible que igual y o mejor
    Las samsung llevan un procesador que reescala la SD muy bien, las aun LG es un enigma...

principiante
    Registro
    29 mar, 09

Hola. En el hilo correspondiente a las Samsung ya se ha comentado varias veces que los hd´s externos, incluso los alimentados por usb, son compatibles.

A ver cuando se ponen a la venta para ver estos nuevos modelos pues pueden darle mucha competencia a los Samsung.

Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09

Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    Hola. En el hilo correspondiente a las Samsung ya se ha comentado varias veces que los hd´s externos, incluso los alimentados por usb, son compatibles.

A ver cuando se ponen a la venta para ver estos nuevos modelos pues pueden darle mucha competencia a los Samsung.

Los HDD sí som compatibles pero creo que había problemas al reproducir ciertos contenedores, ejemplo: mkv

principiante
    Registro
    29 mar, 09

Hola Mok. Los Samsung reproducen los mkv's sin problemas, incluso con tamaños de bastante grandes (13gb). El problema viene por el DTS que no lo acepta como pista de audio. SI el mkv tiene en la primera pista de audio el DTS pues entonces no se reproduce y da un error. Por lo demás es un LCD muy interesante.

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

Hola chicos he llamado a lg para saber las características y me han dicho que no lleva los led por todo el panel, vamos que no so local dinami led son como las Samsung edge led

Y me han dicho que están a punto de salir, que en el mes de mayo salen

principiante
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Hola chicos he llamado a lg para saber las características y me han dicho que no lleva los led por todo el panel, vamos que no so local dinami led son como las Samsung edge led

Y me han dicho que están a punto de salir, que en el mes de mayo salen
    Pues una de dos:
    O te han tomado el pelo
    O no tienen ni PI

Me inclino por lo segundo. A lo mejor se han confundido con la LH5000 que también va a salir este mes... Si tienes dudas, te remito a la página anterior donde foreros han pegado las caracteristicas de las LED que ya han salido en Korea.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por lospekos Ver mensaje
    Pues una de dos:
    O te han tomado el pelo
    O no tienen ni PI

Me inclino por lo segundo. A lo mejor se han confundido con la LH5000 que también va a salir este mes... Si tienes dudas, te remito a la página anterior donde foreros han pegado las caracteristicas de las LED que ya han salido en Korea.
    Los LG LED son las series LH90 y LHX, que no creo que vayan a salir aquí antes del verano, así que es normal que en LG ESPAÑA no tengan ni idea de fechas, precios, incluso dudo que conozcan su existencia.

salu2

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

Vamos haber chicos esta gente de lg no saben muy bien explicarse, les he vuelto a llamar y me han dicho que se comercializara lh9500 equivalente a lg lh90 en España, para dentro de unos meses y no saben mucho mas

principiante
    Registro
    15 abr, 09

Vamos haber chicos esta gente de lg no saben muy bien explicarse, les he vuelto a llamar y me han dicho que se comercializara lh9500 equivalente a lg lh90 en España, para dentro de unos meses y no saben mucho mas
    Para dentro de unos meses? uff!!! pues le pueden ir dando a LG entonces....

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Aquí teneis unos enlaces a unas tomas de contacto con la tele (versión americana) donde comentan que se espera su salida para este verano, y entre otras cosas comentan que el reescalado de SD (dvd) es tan bueno que se plantea si es necesario comprarse un bluray.

http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/...lg-42lh90.html

http://www.youreviewelectronics.com/...42lh90-review/

salu2

+ Responder tema
Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:31