Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 284

LCD Modelos LG LED 2009

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Predeterminado Re: LCD Modelos LG LED 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias kikoseis, no se como no se me había ocurrido lo del adaptador para los auriculares.
    Por cierto, les puse un correo a los de LG a ver si sabían algo de fecha estimada de comercialización en España de esta TV, ya os comentaré si es que se empanan y me dicen algo.
    Saludos

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Pues en el foro americano algunos se quejan de fluctuaciones en el BackLightning y otros de imagen muy granulada. A ver si sale alguna review seria donde lo cuenten todo sobre este aparato.

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Buenass,

tengo respuesta de LG, literalmente copio y pego:

"En cuanto a el modelo lh9000, no disponemos de fecha exacta de salida, seguramente saldrá después de verano, época en la que suelen salir algunos modelos de alta gama."

(Respecto a los auriculares de la LH5000, al final sí que lleva dicha salida)

Joerr, todo el verano con la de 32", a no ser que pique otra cosa.

Saludos
    Última edición por arge; 16/06/2009 a las 15:15 Razón: salida auriculares

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

En el foro americano hay uno que la ha devuelto por culpa de las fluctuaciones esas en colores claros o blancos. Parece algo similar al problema del autodimming en las Samsung. Vaya castaña, parece que va a tocar seguir esperando eteeeeernamente.

principiante
    Registro
    29 mar, 09

Pues que malas noticias. Tenía mucha ilusión con éste modelo. Parece mentira que un modelo de gama alta y con ésta tecnología produzca éste tipo de problemas. Suena raro pero si la gente lo dice debe ser cierto. A ver si salen en europa y se pueden leer algunas reviews.

aprendiz
    Registro
    28 may, 09

Qué putada!!

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Primera review de la LG-55LH9500 en principio, rival directa de la Samsung B9000

Gracias a Chicote69 por descubrir esta web griega que ya desde hace un tiempo es la "reina" de las exclusivas y Alma de Avsforum por el link

http://translate.google.com/translat...istory_state0=

Bonita es un rato desde luego

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Primera review de la LG-55LH9500 en principio, rival directa de la Samsung B9000

Gracias a Chicote69 por descubrir esta web griega que ya desde hace un tiempo es la "reina" de las exclusivas y Alma de Avsforum por el link

http://translate.google.com/translat...istory_state0=

Bonita es un rato desde luego

Saludos
    Que bien , ya solo queda la review de la B9000 para tener review de todas las "burras" LED del 2009.

Cuadro comparativo con la 9704, V10 y B8000:

Se queda un pelín atrás en las mediciones, pero aún así casi todas pasan del 9. Además, en las reviews, también está el punto "subjetivo" de cada reviewer. Por ejemplo la G10, en esta misma web, sacó un 95,5... y después en la realidad, como que no está triunfando mucho.
    Última edición por chicote69; 24/06/2009 a las 11:16
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    22 may, 07

Catxis la mar, con lo currada que esta esta web griega ya podían tener una versión al menos en ingles con el google translate hay frases que realmente no se ni por donde cogerlas.... pero bueno, para al menos hacerse una idea pues ya vale.

también está el punto "subjetivo" de cada reviewer.
    Si, el tema de las reviews y de los "reviewers" es tela daría para escribir un libro.....

Que bien , ya solo queda la review de la B9000 para tener review de todas las "burras" LED del 2009.
    Visto lo visto esta buena gente, cualquier día nos sorprende con una preview o review de la B8500 o de la B9000

Saludos

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

... pues yo que había descartado la pana v10 por el -posible- ruido de los ventiladores del plasma y me encuentro con esta que también lleva su ventilador... así, que como la led sony 46x4500 no me cabe por unos cm. tendré que esperarme a ver las reviews efectivos de la samsung 9000 y de la lg lh90, pasaré el verano con mi 32" que cada día se ve mejor pero le faltan pulgadas y resolución para la HD y avis reescalados que es lo que básicamente me interesa.

Jamás creí que comprar una tele fuera tan complicado ... :-)

Saludos

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por arge Ver mensaje

Jamás creí que comprar una tele fuera tan complicado ... :-)

Saludos
    Bienvenido a forodvd amigo jejejeje
    De verdad que a veces preferiría ir al "Carrefúl" como esas familias que compran al tuntún y pillarme la que más bonita me pareciese y a tomar por saco. Bueno, bien pensado, mejor no, que luego soy de los que ven mil y una pegas en la imagen... no es casualidad que acabase pululando por este foro.

recién llegado
    Registro
    11 may, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

Cuadro comparativo con la 9704, V10 y B8000:

Se queda un pelín atrás en las mediciones, pero aún así casi todas pasan del 9. Además, en las reviews, también está el punto "subjetivo" de cada reviewer. Por ejemplo la G10, en esta misma web, sacó un 95,5... y después en la realidad, como que no está triunfando mucho.
    CHICOTE a ver si me puedes ayudar porque ya no se que tele comprarme y solo tengo tiempo para comprarmela hasta mediados de Agosto\09, a pesar de todo hoy estaba a punto de comprarme la 55X4500 por REDCOON ya que quiero una tele grande que sea LED y las mejores criticas siempre se las han dado a esta tele. Claro ahora veo que la LG55LH9500 la ponen por las nubes siendo esta mas moderna, mas conectividad etc....
    Tu de mi que harías te esperarías a que saliera al mercado español la LG55LH9500 o la B9000 o te comprarías directamente la SONY. Por cierto no en que fechas saldrán a la venta.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

A ver, colegones, noticias frescas:

http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1245765112

¿Qué televisión de las que ya han salido y de las que están por salir es mejor sobre el papel que la LG LH9500?¿Será mejor que las Kuro?¿Tendrá un precio relativamente asequible?

¿A que me la compro cuando salga?¿Que no?

Registro
    22 may, 07

A ver, colegones, noticias frescas:

http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1245765112
    Buen hallazgo si Sr. y lo mejor de todo es que para mañana prometen una review completa incluido precios y fecha de lanzamiento

Atención a este parrafo:

LG has also planned a 47-inch version but according to LG the price gap is not very large and therefore the 47-inch model will not be available in all countries.
    Habrá en 47" pero según LG al ser la diferencia de precio escasa con la de 55" no se venderá en algunos países.

Os imagináis un "monstruo" de 55" a un precio relativamente asequible tal como comenta LargodeC? (será soñar despierto?)

Mañana si la buena gente de Flatpanelshd cumple las previsiones, más y mejor!!

Saludos
    Última edición por quemasda; 24/06/2009 a las 19:52

aspirante
    Registro
    25 feb, 09

Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Bienvenido a forodvd amigo jejejeje
    De verdad que a veces preferiría ir al "Carrefúl" como esas familias que compran al tuntún y pillarme la que más bonita me pareciese y a tomar por saco. Bueno, bien pensado, mejor no, que luego soy de los que ven mil y una pegas en la imagen... no es casualidad que acabase pululando por este foro.
    Gracias por la bienvenida, contigo de acuerdo con lo del Carrefúl , el caso es que creo que realmente lo que nos divierte es "esto", andar por este foro, ya que si tele compramos nos dedicaríamos a verla, y cada vez estoy mas convencido de lo que realmente nos gusta es forodvd! y, además, como engancha el jodío foro

Saludos

+ Responder tema
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:31