Una ayuda por favor .......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Ya lo pregunte creo en otro post, pero nadie me dijo nada, y ya la verdad que necesito ayuda. Cual me aconsejais?
AVR-3808A
AVR-4308A
Y por que si puede ser. O si se os ocurre algo mejor, soy todo oidos.
Mil gracias.
Pantalla: Sony KDL40-Z4500
BD: Pioneer LX-71
DVDR: Sony HXD970
Amplificador: Dennon 3310
Altavoces: B&W M-1
Subwoofer: B&W ASW610
Mando Uiversal: Logitech Harmony 900
DVD'S: 120
DB: 58
Que quereis? acabo de empezar.
Una ayuda por favor .......
¿qué ventajas ves al 4308? ¿te merecen la diferencia económica?
Hola Trico, verás mi consejo es que trates de escucharlo antes de comprar nada, Denon lo encontrarás fácilmente en los Corte Ingles, o en casi cualquier tienda. Yo tengo el 3808 que le compré al amigo JavierM y precisamente este mes espero hacerla la actualización que ya trae el 3808VA. Como amplificador vás sobrado y sobre todo para el conjunto de altavoces que mencionas. Yo nunca lo he escuchado con esos altavoces Kef pero si con Epos, Dali, Audiovector y B&W. Y los muevo todos con la gorra. Otra cosa es que te guste la calidad de sonido que te ofrece. Yo antes tenía un Nad T-763 y tengo que reconocer que me gustaba más su sonido con las Epos que tengo. Lo he cambiado por el tema de conectividad al tener entredas y salidas HDMI. Este Denon decodifica todos los nuevos formatos, pero yo no he apreciado grandes cambios en audio. En video por supuesto que un BD supera a un DVD pero en audio, teniendo un buen equipo y conectándolo por coaxial o spidf, suena practicamente igual de bien. Entre el 3808 y 4808 tienes que valorar si te aportará algo el que sea wiffi etc. porque la diferencia en dinero es bastante. En calidad de audio te darán la misma. Insisto procura escucharlo en directo, es muy buen equipo.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos