Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ayer me instalaron finalmente el iplus, la verdad es que es una maravilla, se ve de cine. Las emisiones HD son impresionantes te quedas viéndolas aunque lo que echen en ese momento sea algo malo o ya visto. Ahora el inconveniente, el tdt no me encuentra los dos canales de tve ademas de clan tv y telemadrid. Tengo un aviso técnico anterior al iplus porque la antena parabóloca colectiva debe de estar algo movida. ¿Pensáis que cuando lo arreglen encontraré con el tdt los demás canales? No parece que tenga que ver.Por cierto en los dos sintonizadores tdt que tengo en la casa, uno en la cocina y otro en el salón (donde está el iplus) sí sintonizan los canales. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
Sí, si que lo he probado. No se si probar quitando la antena de la parabólica, sólo con la antena de tv.
Prueba a resintonizarlos y si persiste el problema y con otro tdt si tienes buena señal llama a digi+ y que te miren el deco.
He restaurado a valores de fábrica, y he vuelto a sintonizar los programas, seguimos igual. En Digital plus me dicen que tiene que ser la antena tdt de mi edificio a pesar de explicarles que con otros sintonizadores sí que encuentro mis canales "perdidos", ellos me explican que hay sintonizadores que sí encuentran programas que llegan con poca señal que sin embargo otros, como es el caso, que son mas sensibles y no encuentran determinados canales, e insisten en que avise al antenista para comprobar la instalación. ¿Qué opináis?
pues en mi caso no veo los canales tdt de telemadrid(en pantalla se lee que la señal es muy debil)aunque practicamente no veo la tdt y no le he dado mucha importancia.adicionalmente prefiero pasar por alto este fallo ,antes que llamar al canal pus y hacerme hervir la sangre con su poca profesionalidad y honestidad.
Bueno, estuvo un técnico digital + por un problema con la señal, y además le comenté lo de los canales tdt que con me coge, me comprobó la intensidad de señal tdt y me dijo que era buena, que llamase para que me comprueben el iplus. Llamé, y estoy a la espera de que venga un técnico de digital plus a evaluar el aparato y en caso de estar mal, llevárselo.
Bueno ayer vinieron de digital + y finalmente es defecto del deco. Lo peor es que de dejan uno de sustitución mientras reparan el mío. He avisado a digital plus comentándoles que el aparato ya venía defectuoso y puesto que no han pasado 15 días, yo quiero uno nuevo y no uno reparado. Ellos me dicen que no es posible y que sólo si no tiene reparación me enviarían uno nuevo. ¿cómo lo véis? he pensado en ir a la oficina del consumidor y exponer el asunto.
Bueno, al final me llamaron preguntándome por el servicio técnico, por mi satisfacción o no con ellos en ese sentido, yo les expongo mi situación y me dicen que tomarán nota. Al día siguiente me vuelven a llamar preguntándome por mi incidencia técnica abierta, les vuelvo a contar la película y me dicen que mi iplus está ya arreglado pero que mi caso sí que es para que me envíen un deco nuevo y que procederán al envío de este. A ver si es verdad, al fin parece que se ha arreglado el asunto.
Al final el P10 resulta que no pilla los canales y el T10 sí, por lo visto el phillips es un sintonizador muy exigente y si la señal llega justa se salta canales. Bueno pero conseguí el descodificador T10 nuevo y arreglado