¿tiene entradas analogicas multicanal tu onkyo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, poseo una Television Panasonic VIERA, en contreto
Plasma Panasonic 42" TH42PZ800 , estoy pensando en comprarme un reproductor Blu ray. La historia está en que no se cual comprarme.He estado mirando los de la misma marca que la televisión. Me he dado cuenta que sacan modelos como rosquillas. El caso es que he mirado estos dos modelos, se llevan menos de 100 euros de diferencia, pero no se cual elegir. Como Decodificador de Audio tengo un ONKYO pero no tiene entrada HDMI, sino coaxial y óptica.
Que me recomendaís?
Saludos y muchas gracias de antemano.
¿tiene entradas analogicas multicanal tu onkyo?
Si que tiene. ¿ Por que es importante eso?
Saludos
me meto por medio para decirte que si tiene entradas analogicas multicanales, le puedes enviar el sonido HD que te descodificara el blu ray mediante cables rca. esosi, necesitaras al menos 6 cables si tienes montado un 5.1 en tu salon. espero haberte servido de ayuda compi.
en cuanto a las diferencias entre uno y otro, no te puedo ayudar. si que te puedo decir, que yo poseo el mismo modelo de plasma que el tuyo pero en 50", y que tambien barajaba la opcion de comprarme un blu ray. creo que todavia esta tecnologia tiene que evolucionar mucho, y bajar de precio.
mientras tanto me he comprado un reproductor HD western digital para ir disfrutando de la HD.
Vale, pero el reproductor Panasonic tiene salidas analógicas?
Saludos
El Panasonic DMP-BD35 no tiene salidas analigicas 5.1, solo estereo, y salida optica digital.
Saludos..