Pues le he puesto un privado a Pecci, pero no me contasta, debe estar de vacatas. Por ello, lo saco a la luz pública, ya que son dudas que por más que busco, no logro encontrar en ningún hilo (si, sí, ya he utilizado el buscador). Agradecería iluminación de los sabios del lugar. Gracias anticipadas a todos.
El asunto es el siguiente:
TV. Decidida: 46"Z5500, que sale al mercado esta semana.
BD: Parece que con la TV, van a "regalar" el SONY BDP 360. Por lo que he visto en la pág de Sony, es el básico de ellos, y la serie superior es la 550, que es como 200 EUR más cara.
Las primeras preguntas son:
* REPRODUCCIÓN. Queda claro que reproducen DVD +/- R/RW, y CD musicales. ¿Esto incluye los CD MP3? ¿Tiene alguna limitación para utilizarlo como reproductor de CD principal?
* SONIDO. Ya conoces mi equipo, con los maravillosos cubitos BOSEy mi DENON 1706. Habiendo leido tus últimas indicaciones, ni puedo, ni quiero, ir a 7.1 (por cierto, todos los 7.1 son sonido HD Dolby ó DTS?). Por lo tanto, conectaré el BD al DENON por óptico ó coaxial (cuál de las dos?), y por HDMI a la TV. ¿Te parece correcto? Creo que el modelo 550 tiene el deco 7.1 incorporado, mientras que el 360 no lo tiene. Por ello, parece razonable ir al 360.
* DVD. Queda claro que la reproducción de BD será siempre en 1080p (supongo que por defecto). Cuando reproduzca un DVD, ¿qué me recomiendas? Ahora lo tengo a 720p (TV 32"), y se ve de coña. Pero para una 46", podría ó debería escalar a 1080p? Dicen que 720p es mejor que 1080i. Total, qué? 720p, 1080i ó 1080p?
Eskerrik asko por tu ayuda. Te volveré a dar la "brasa". Te juro que cuando vaya por Madrid, te invito a una cerveza.
PD si lo consideras adecuado, lleva este privado al foro, para que lo lea "todios"
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Me lo regalaron al comprar la TV 46"Z5500. Alguna opinión / sugerencia / crítica???
Gracias.
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
he visto este reproductor a un precio muy aceptable 230 euros.
ando buscando reproductores "baratillos".
que tal este sony?
alguno lo ha comprado?
Bueno ya e cambiado de bluray del 300 a 360 cuando llegue y me aya cambiado el av con los nuevos formatos de audio 7.1 cuento como va el tema , saludos![]()
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
No sé si valdrá la pena tengo un 350 y me pienso quedar con él por un buen tiempo , hasta que salgan otros reproductores económicos que tengan una mejor performance , aunque por ahora tampoco pienso cambiar mi querido Harman por uno que decodifique los nuevos formatos de audio:He leído por ahí que el 360 no tiene función eject en el control y que tampoco lee MP3.
Hola a todos... tengo este reproductor de alta deficion y lo unico que e criticado de el es que no me leen todos los formatos en dvds . pero ahora estamos en la era de los blurays,,asi que no es de mucha importancia.
Lo que yo quiero es una consulta para los expertos en bluray y espero me respondan.
-con respecto a los nuevos formatos en audio ya sea dolby true hd , dts master audio , etc me sale en las peliculas con ese logotipo e incluso lo veo en el panel del amplificador, pero me dan en 5.1 y no en 7.1 como quisiera .en las pelis tambien esta en 3/2.1 osea 5.1....quiere decir que las peliculas estan grabadas en dolby digital hd, dts-master audio pero en 5.1.
digo esto porque quisiera sacar provecho a mi ampli yamaha 663 que tiene para 7.1
pues si ubiese sabido no me ubiese armado mi sala para un 7.1
e configurado tanto el reproductor como el ampli . gracias por su tiempo
eso es por que la peli esta en 5.1 y no 7.1 ste lo llevan muy pocas pelicuals a dia de oy y en VO no en castellano, asique abra que esperar a que empicen a sacar mas pelis en 7.1, yo con que lo saquen a 96khz me conformo por ahora y no a 48khz.
Ahh carambas crei que ya todas las pelis en HD ya venian en 7.1 osea que noes un problema tecnico mucho menos poca imformacion.
Tampoco critico la calidad ,,el sonido envolvente en 5.1 es muy bueno para mis oidos,,ya sea de dvd o bluray,,,solo queria experimentar un verdadero 7.1...entonces sera cuestion de esperar...
gracias![]()
Como te han dicho muy pocas películas las vas a encontrar en 7.1. Saludos.
Samsung LE32656
Bluray SHARP BD-20
Bluray SONY BDP-S470
DVD Pioneer 410
Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo un tiempo que he notado, y cada vez va a mas, que cuando pongo una película en el reproductor de BR, y lleva un rato, se me oscurece la televisión. No se llega a apagar del todo, pero si que se oscurece bastante. No se si puede ser del reproductor, de la televisión o de los conectores. La televisión, no creo por que solo me pasa con el reproductor. Los conectores no se, la televisión que tengo no tiene HDMI, y lo tengo con adaptador, HDMI-Euroconector. Y lo ultimo que quiero pensar es que sea el reproductor, que no tiene un año, es un Sony BDP-S360.
Gracias de antemano, a ver que os parece.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo un tiempo que he notado, y cada vez va a mas, que cuando pongo una película en el reproductor de BR, y lleva un rato, se me oscurece la televisión. No se llega a apagar del todo, pero si que se oscurece bastante. No se si puede ser del reproductor, de la televisión o de los conectores. La televisión, no creo por que solo me pasa con el reproductor. Los conectores no se, la televisión que tengo no tiene HDMI, y lo tengo con adaptador, HDMI-Euroconector. Y lo ultimo que quiero pensar es que sea el reproductor, que no tiene un año, es un Sony BDP-S360.
Gracias de antemano.