el conocimiento lleva a la verdad, y la verdad es peligrosa
moderador si este post no va aqui disculpeme y muevalo donde usted considere oportuno es que yo no he sabido donde ponerlo. sabeis de alguna tienda en barcelona que venda posters de cine??? gracias
el conocimiento lleva a la verdad, y la verdad es peligrosa
Mercat de Sant Antoni los domingos por la mañana.
Sí, el Mercat de Sant Antoni los domingos por la mañana como ha comentado el compañero Zoso68 o la tienda Verkerke
Saludos
Una tienda online,parece tener buen surtido.
Películas Posters en AllPosters.es
Sl2.
Bueno,¿ya compraste el poster de El Ultimo Cuplé(gran Sarita Montiel)?
Ayyy!!! que semos muchos en este mundo y de tipología muy variada, esta mañana en el Mercat de Sant Antoni aquí citado, delante de mi un señor ha pedido un poster de la Saritisima, de la película "Yuma"...... joer, a mi me gusta más el último cuplé. En aquel momento no lo tenía, pero le ha hecho volver la semana que viene para dárselo...
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hola buscadores de pósters.
Sin duda alguna el mejor sitio para comprar pósters de cine en Barcelona es en el Mercat de Sant Antoni. A mi me gustan los originales, los mismos carteles que se colgaban en las salas de cine y que ya tienen solera, jeje. Hasta ahora solo los encontraba en todo colección o por ebay, también en el Mercat de Sant Antoni por supuesto, pero hace poco descubrí una web donde tienen bastantes de cine originales (Posters Room - La gran sala del poster: Tienda de posters de cine nuevos, originales, inéditos y mucho más. Servicio online y entrga en 24 horas.)
Espero haber servido de alguna ayuda.
Un SAludo!!
Sí, la verdad esque yo les he comprado algun póster en www.postersroom.com y te lo envian muy rápido, 24 horas si no recuerdo mal. Les faltan pósters de pintores clásicos para mi gusto pero tienen una colección brutal de pósters de cine, especialmente de posters originales. Muy recomendable si no te apetece salir de casa.