Si puedes esperar 2 ó 3 meses esperate ya que van a sacar nuevos modelos todas las marcas y asi eliges mejor.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que con un presupuesto maximo de 1500e, que modelo y marca de Tv compro??? para un tamaño de 37" a 42", Lcd o Plasma?
En principio me gusta el philips 9603h en 42". Pero leo posts de las Pioneer.... Sony... Panasonic..... En fin. Esto es un jaleo. La compra no me urge, me podria esperar 2 o 3 meses.
Una ayuda, por favor.
Si puedes esperar 2 ó 3 meses esperate ya que van a sacar nuevos modelos todas las marcas y asi eliges mejor.
saludos
Mi problema es q soy demasiado impaciente, y todos los dias le doy vueltas al coco pensando en que modelo comprar.
Pero aguantaré un poco a los nuevos modelos, o a q alguno de los mejores de ahora baje de precio.
Yo lo mas seguro que aguante para comprar un de los nuevos modelos o el de sony w5500 o el de samsung serie 8000. Saludos
! Hola !
.............Entonces, piensas que comprando el ultimo modelo de 37",
.............habrás resuelto el problema.
..............Pues,..... NO ES ASI.
.............37 pulgadas hoy en dia es un TV pequeño y eso aun sin saber
.............a que distancia lo verás.
.............Te voy a dar un consejo del que no harás caso pero,
NUNCA PODRAS OLVIDAR.
..............Lo primero que has de tener en cuenta es comprar un TAMAÑO
adecuado a LA DISTANCIA.
..............¿ Cual es tu DISTANCIA..???
A vueltas con la distancia de visionado
https://www.forodvd.com/tema/23943-a-vueltas-con-la-distancia-de-visionado/
...........................Saludos.
Última edición por atilaxxx; 06/03/2009 a las 00:24
atilaxxx he leido el post de la distancia de visionado.
Yo voy a tener 2m y poco. Visto lo visto, por lo menos la cogeré de 42", sin descartar algo mayor. Ya que mi distancia a la TV es bastante pequeña.
Gracias....
Van a salir las philips 9604 y 9664 y 9704. Y las Sony W5500e ya estan .......No se cuanto aguantaré.....ya estoy babeando...