¿La TV es full HD o ready Full HD?
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver si tengo suerte y hay algun guru por aquí.
Ayer me envene... y me compre una tele de 42" marca Scheider " si lo se marca la gaviota ". Pero fullHD y por 600€... que le voy a pedir, y más aun en Melilla que aqui la gente aun gasta teles de Tubo.
Entonces conforme le meto el cable DVI-HDMI ... y le meto el 1920x1080 .... se me sale la imagen de la pantalla osea, que me la corta... y luego si le meto el cable VGA-VGA me dice que tarari que tevi, que 13...x768 osea escalado pa su prima. Como tengo un cable del Bluray HDMI-HDMI lo pruebo... y nada Igual. 1920x1080 overscan..
PERO OJO AL DATO
si le meto resolución 1768x992 me encaja perfecto.
A: le meto la tele por el culo al vendedor.
B: Hay algo que se me escapa.
C: .... me pego un tiro por listo.
Si subis 100012301230 millones de pelis en 1080p seguro que todos lo teneis asi xD AYUDA PLS!!!!
Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje
¿La TV es full HD o ready Full HD?
Y no estará el problema en el lado de la fuente - pc? Que utilizas?
¿Con que refresco estás poniendo esa resolución? Prueba a poner 50Hz o 60Hz, lo que no tuvieses seleccionado, así puede que te encaje bien.
Además puedes mirar si la tele tiene un botón para hacer ajuste automático de la pantalla. Muchas lo tienen y llenan o evitan el recorte ajustando el tamaño.
Mira en el menu de la tele, yo tenia el mismo problema con una Sony Bravia, y ajustando en el menu del televisor solucione el problema
Saludos
arreglado con un simple parametro en el menu de la grafica.
"ajustando el tamaño"... cosa tonta pero uno se ciega y no lo ve.