Obviamente, un lcd, la marca y el modelo pues tu mismo, tienes unos cuantos hilos donde elegir
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días chicos!
Este es el primer tema que abro.
El tema. A finales de este mes (Marzo 2009) me compro una TV y he decidido que el tamaño sea de 40 pulgadas.
Mis usos principales van a ser: jugar a la ps3, a la Wii y al PC y cine en Bluray.
Que me recomendais? Mi presupuesto estaría entre los 1000 y 1500€.
Muchas gracias y un saludo
Obviamente, un lcd, la marca y el modelo pues tu mismo, tienes unos cuantos hilos donde elegir
Ya se que hay un monton de hilos, de hecho llevo unos dias escudriñando el foro, el problema es que no se que elegir.
Que si tiempo de respuesta, que si panel de 8 o 10 bits (por cierto que modelos hay de 40 pulgadas y 10 bits?)....
Vamos que no se por donde tirar
Te recomiendo en Samsung 40a786 con tecnologia LED.
Es el tope de la gama en 40", ahora sale nuevas led, miralas tambien, pero llevan menos Leds que estas. Yo si me comprara un LCD me compraria ese, pero me comprare un plasma de panasonic de los que estan saliendo ahora.
Muchas gracias por la respuesta, si nadie me da una opción mejor tiraré por la LE40A786.
Alguna otra propuesta?
Yo tambien aguantare 1 mes mas para ver los test de los nuevos modelos.
Si te sirve de orientacion (a dia de hoy) estoy entre estas (en este orden):
sony w5500
sony w4500
samsung 856
De todos modos, esperate a ver los nuevos modelos, han bajado bastante el precio de salida.
Última edición por Piticli; 06/03/2009 a las 17:52
yo plasma 50 panasonic
el problema el consumo del plasma. a ver esas led en este momento de transicion son peligrosas, mejor esperar no sea que den un golpe de estado y nos comamos un marron tecnologico
! Hola !
.............Para lo que la vas a usar:....jugar a la ps3, a la Wii y al PC y cine en Bluray.
.............Con ese presupuesto te puedes comprar ..DOS.
LG 42LG6000 Scarlet........ 795 € puesta en casa
http://www.esauco.com/producto.asp?ID=2288&IdF=6&IdS=21
Esauco.com
Puesto 1 de 8 en la clasificación Ciao Las mejores tiendas de electrodomésticos on-line
Esauco.com > Opiniones
http://www.ciao.es/Opiniones/Esauco_com__1285907
........................Saludos.