Hola foreros, aqui llega otro novato pidiendo ayuda!

Pues bien, ahi voy, por fin me he decidido a entrar en este mundo y despues de googlear e investigar por los foros, me encuentro un poco perdido, estaba buscando un ampli y altavoces (presupuesto total, unos 600€).

Tenia idea de un 2.1 decente y luego añadirle unos satelites resultones, pues lo voy a utilizar casi 50% para musica y home cinema, pero prefiero el estereo y luego el cine me da un poco igual

Casi estaba decidido en pillar el Yamaha RX-V 563

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_V_563_Negro/

Y luego buscar un poco el sistema de altavoces:

Mission, M2S
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6433

Mission, M30i Cinema
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5315


Hablando con la gente de supersonido, me propusieron, contandome que el yamaha no era compatible con los nuevos estandares de audio:

Cambridge Audio, 540R v3 + DVD99 + M7S
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6552

que considero una muy buena oferta, lo unico que los mission M7s parece que se los quieren quitar de encima, y no me acaban de gustar, por otro lado, dvd tengo (de MM asi que lo podria cambiar el lunes):

http://www.samsung.com/es/consumer/d...DVD-1080P8/XEC

El hecho de que el audio no entre por hdmi tampoco es que sea decisivo, pues no tengo PS3.

Alguien que arroje luz en mi túnel, pero antes del lunes que es el ultimo dia que puedo devolver el dvd. Y si teneis alguna idea mejor, tambien la acepto.

Un saludo y muchas gracias.