Yo tengo 2 LCD's de 26", uno Samsung y otro Bravia de gama alta y el Samsung refleja mucho mas que el Sony, no mucho pero algo mas si se nota.
Si tienes una ventana en frente de la tele es una verdadera mierda...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, dos dudas. Por un lado he leido en los foros que se puede ampliar la garantia de samsung a 5 años, pero el otro dia llame a samsung y no sabian nada de nada de esto, y sin embargo, gente que compro hace apenas dos meses pudo ampliar la garantia a 5 años.
La segunda duda es que parece que los televisores de plasma de samsung son muy reflectantes de la luz, vamos, que son autenticos espejos. A ver si alguien que tenga un samsung nos lo puede confirmar. Yo los que he visto en tienda no se notaba mucho, pero tambien juega aqui mucho la iluminacion del lugar, si le da o no luz exterior, etc. En casa sera bastante distino, no?
Yo tengo 2 LCD's de 26", uno Samsung y otro Bravia de gama alta y el Samsung refleja mucho mas que el Sony, no mucho pero algo mas si se nota.
Si tienes una ventana en frente de la tele es una verdadera mierda...
Lo de las pantallas reflectantes va en gustos, es como las copias de fotografía, hay quien le gusta más en acabado "brillo" y a otros en "mate". Es verdad que el brillo refleja más, pero también da una sensación de nitidez y saturación de color que a algunos nos gusta.
Subo el hilo por que quería saber lo mismo al respecto de la garantía, es posible ampliarla para un Led Samsung?
en caso afirmativo como y cuanta money?