Parece que la mejor opción es mantener los altavoces y comprar algo mejor. De los que menciono creo que la mejor relación calidad/precio se va para el Onkyo 506
Alguna opinión?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Soy nuevo y quería pedir un poco de ayuda porque estoy más que confundido...
Hasta la fecha he disfrutado un Philips FR994 que ya tenía unos cuantos añitos. El otro día dijo que ya no podía más y la reparación son cerca de 200 EUR.
Me estoy planteando comprar un receptor A/V o un sistema completo con altavoces. Los que venían con el Philips no son malos pero supongo que pueden mejorar. Vienen a ser estos:
Lo voy a utilizar para ver pelis y muy ocasionalmente oir música. tengo un presupuesto de unos 200-300 EUR y las opciones que barajo son:
- Onkyo TX-SR506
- Pioneer VSX-417
- Sony HT-DDW880 o HT-DDW890
- Yamaha 3310
- Algún otro modelo en 5.1 o en 2.1
Hay alguna otra opción que creáis que es interesante? Qué me recomendáis?
Requisito imprescindible, que sea color plata (la jefa manda)
Muchas gracias!
Última edición por pcnacho; 17/03/2009 a las 13:46
Parece que la mejor opción es mantener los altavoces y comprar algo mejor. De los que menciono creo que la mejor relación calidad/precio se va para el Onkyo 506
Alguna opinión?
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30
El sub es activo. Puede plantear problemas?
Va a salir el 507
Estará en Abril disponible. Probablemente esperaré a entonces...
A mi personalmente para ese presupuesto prefiero el pioneer, me gusta más el sonido que saca, aunque esta marca ya no está tan valorada por mucha gente, para mi sigue siendo bastante buena y relación calidad precio muy aceptable.
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Estoy mirando y he encontrado el Pioner VSX 418 a buen precio pero me he dado cuenta de que no lleva HDMI. No es que lo necesite ahora mismo pero en un futuro...
También estaba valorando la posibilidad de coger el Kenwood KRF 5300 que me sale muy bien de precio pero los altavoces parece que deben ser de 6 ohm. y los míos son de 8 ohm.
Osea, que estoy igual que al principio pero con más ganas de gastarme la pasta en algo para sustituir a la microcadena que tengo ahora para escuchar las pelis.
Mi uso principal es cine con un disco multimedia. No tengo nada en formato HD (ni la tele ni lector BlueRay ni nada similar).
¿Qué me recomendais? Toy hecho un lío...
Bueno pues al final la cosa queda entre:
Kenwood KRF 5300
Pioneer VSX 418
Yamaha RX V363
No da para más el presupuesto
Fundamentalmente para cine. Cuál me pillo? Parece que gusta más el pioneer
Gracias de nuevo
Comprado! Me he dado una vuelta por saturn y me encuentro el pioneer 817 mal marcado. Ponía 199 en lugar de 299 así que me lo he llevado. Por supuesto mañana estará al precio que debe... Ya está instalado y suena de escándalo! Nada de hdmi ni grandes florituras pero un sonido excelente y limpio.