Hola amigos, la verdad, que desde siempre he querido tener un proyector para poder disfrutar en casa de las películas . (soy un amante del cine, me encanta). Y por fin me he decidido.

Lo malo, que el minipiso donde vivo tiene un saloncito muy pequeño, por lo que nunca me había decidido a dar el paso y adquirir uno.

Tras mucho bucear encontré los BENQ MP522 ST que al ser de tiro corto me ofrecía una pantalla de dimensiones considerables a poca distancia.

El pasado viernes fui a comprarlo y al llegar a casa....Decepción...

La pantalla que saca si es grande, ahí no hay queja. Pero las imágenes no se ven nada nítidas (se observa bastante borroso-como las pelis pirateadas en telecine),a pesar de ajustar y enfocar la lente;

además, las escenas oscuras no se aprecia nada de nada. (en películas un poco oscuras como batman (por ejemplo) se distingue el personaje en primer plano pero nada o casi nada del fondo.

He estado intentando ajustar el brillo, contraste, etc … pero no se aprecian mejoras significativas.

He de decir que estoy proyectando sobre una pared blanca (no he querido comprar la pantalla hasta saber que tamaño me sacaba el proyector e intentar ajustarme a ello).

Yo no se si una vez proyectado sobre la pantalla mejorará algo o el proyector es así de malo…

También puede ser que e proyector no este preparado para el uso que le estoy dando y es solamente para presentaciones de oficina y tal… (aunque en uno de los modos de visualización permite elegir modo cine…)por lo que puede que este pensado para proyectar en habitaciones con luz, por lo que el proyector tiene mucha luminosidad y el negro no lo distingue bien. Nosé, estoy bastante perdido…

Nosé, aún tengo oportunidad de cambiarlo. Nosé si es normal o no, o si a alguien le pasa lo mismo.

También he de decir que conecto a través de un cable S-video al DVD. A lo mejor cambiando por otro cable me da mejor resolución, aunque considero que con este no se debería ver tan mal…

Nosé… algún comentario, consejo?...

Alguien que lo tenga y le funcione bien?