Hola, alguine me puede decir al menos si es verdad eso de que con esa tv no se pueda ver el iplus y con la otra (que solo tiene mas contraste y nfull hd escalado) si?
Y si es verdad que existe contraste y contraste dinamico?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Ayer iba convencido de comprar una TV que venden en el miro samsung 32A336 para utilizarla unicamente para ver la TV ni ps3, ni hdmi ni nada eso)
El vendedor me lio y me dijo que solo tenia 1000 de contraste y 7500 de contraste dinamico y que por lo tanto por ejemplo al conectarle una entrada en HD no se veia nada bien incluso puede que en blanco y negre ¿? me dijo que la habian conectado el iPlus y se veia con parones.
Sin embargo tenian una telefunken soo 50 € mas cara que era mucho mejor ¨(aunque tb era hd Ready) pero que al hacer escalado a full hd se veia bien el iplus.
No se si lo que deica es verdad o me quiere veder la moto, yo buscaba una tv barata porque en principio no voy a conectarla nada (quizas en el futuro el iplus), pero este modelo de TV ya lo he visto con un monton de diferentes contrastes, 1000, 7500, 15000, y ahora viene este que si contraste y contraste dinamico.., hasta entrando en la pagina de samsung en la misma pagina en un mismo lugar pone que tiene 7500 y en otro 15000, les escribi un correo y me dijeron que 15000 ??==
¿Alguien sabe si eso que me comento el vendedor es verdad? ¿y que contraste y limitaciones tiene esta TV?
Por el precio que tiene (349€) creo que me venia de perlas, pero el vendedor me ha liado y no se que hacer..
Gracias
Hola, alguine me puede decir al menos si es verdad eso de que con esa tv no se pueda ver el iplus y con la otra (que solo tiene mas contraste y nfull hd escalado) si?
Y si es verdad que existe contraste y contraste dinamico?
Gracias