¿TDT BEST BUY SD REC o Philips DTR220?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Quisiera saber cuál de estos 2 TDT es mejor.
Entiendo por mejor que se sintonicen con mejor calidad o se vean mejor las cadenas, que su mando sea bueno y responda rápido, lo mismo que al cambiar de cadena y los menús sean faciles y demas.
Luego que grabe canales bueno, si lo tiene, como el caso del BEST BUY SD REC ¿qué tal es?
estoy un poco verde en receptores TDT y he leido de todo, al parecer todos son una porquería y todos dan problemas, incluidos los Siemens y marcas así caras. Hasta de los Philips estos y los Best Buy he leido cosas malas.
Pero Philips a priori me da más confianza, aunque este receptor sea más viejete y no grabe ni tenga HDMI ni entrada de tarjetas SD o USB.
Pero tiene muy buen diseño.
Para ver pelis DIVX y demás ya tengo la Xbox. :-)
Por cierto, si por antena se ven algunas cadenas no muy bien o no perfectas ¿con los receptores TDT estos se aumenta la señal y se verán bien?
A mi me parece que en España la TDT está muy verde, es de mala calidad y los canales que hay son de mala calidad.
Habrá que ver si a partir del 2010 mejora la cosa y los aparatos TDT también son ya mucho mejores.
Lo que no quiero ahora es gastarme mucho dinero, algo así que no sea muy caro para ir tirando unos años.
Saludos y gracias, a ver si me podeis echar una mano.