Yo haría otro simil o comparación
:
Wii es garrafón, entre amigos en una fiesta está de puta madre, mazo barato, y en cuanto de acostumbras a su sabor (graficos) hasta entra bien. Te pillas el pedo pata negra, te lo pasas de puta madre rapidamente ya que sube a toda ostia (diversion instantanea sin complicaciones). El problema es cuando al dia siguiente te despiertas y te sientes como el puto culo (recuerdas las gilipolleces que hiciste delante de la gente con el puto mandito). El garrafón no puede ingerirse estando solo, no hay cojones a beberlo a solas de lo malo que está, alguien mas debe sufrir esa pesadumbre mientras tu la sufres. Eso si, te la llevas en un carrito con ruedas, sabes que pase lo que pase, siempre llegaras a la fiesta con ella y te la podras zampar.
PS3 es Whisky Ballantines redecilla, que sin ser la repolla está bueno, pero cuesta un riñón ya que aunque no tiene la calidad de antaño su nombre sigue siendo aprovechado por sus creadores. La botella tiene una apariencia sobria y elegante, y multitud de funcionalidades, si le cortas el cuello la puedes transformar rapidamente en un lanzamisiles, si la pintas de rojo se puede convertir en una articulacion real en amputaciones, incluso te saca la basura los domingos si le dibujas un par de extremidades. Pero es complicada de utilizar ya que segun la forma de verter su liquido (configurar la PS3) obtendras resultados desde muy buenos a nefastos. No te asustes si al quitar el tapon e inclinar la botella el liquido no cae, tendras que volver a taparla, dejarla cargando un rato y volver a intentarlo, asi hasta la actualizacion 1.98. Su sabor, dependiendo de la forma en que lo hayas vertido puede ser muy bueno, aunque solo existe una forma muy exacta de verterlo para alcanzar este sabor (Killzone 2), ya que lamentablemente la mayoria de formas de verter el liquido conducen a un sabor sumamente horrible.
Te la llevas en una bolsa de tela, salvo causa excepcional, sabes que tambien llegaras a casa con ella sana y salva, y tambien te la podras zampar.
Xbox360 es Ron Brugal, esencia de Redmond. La que mejor relacion sabor/resaca/precio ofrece. Provoca el vinagre (borrachera) de forma veloz, te lo pasas bien en poco tiempo. No hace falta estar rodeado de capullos para poder disfrutar de él (no asi como con el Garrafón). Su forma de verterlo es sencilla, pero su fragilidad es elevada, como la tengas encerrada en un armario se calentará demasiado y su color pasará a ser rojo (3LR) y el tapón ya no abrirá, y si se te cae al suelo olvidate de que permanezca entera. Tiene un inconveniente y es que necesita de mantenimiento y si no pagas a sus creadores una cantidad de dinero al año se estropeará y no podrás disfrutarla con tus amigos (online). Lo malo es que al comprarla te la dan en la tipica bolsa mala con un agujero en la parte de abajo del
carrefour, con lo cual es muy posible que antes de que lleges a las escaleras mecanicas, el plastico se abrira y tu botellita petara en mil cristalitos, quedandota con cara de palomo, y sin poder pegarte la fiestecilla.