Fin de un ciclo? nunca hubo uno? por que el Madrid parecia un equipo de segunda division? el merengue esta malo?
Lo siento Canim![]()
Un saludo![]()
Fin de un ciclo? nunca hubo uno? por que el Madrid parecia un equipo de segunda division? el merengue esta malo?
Lo siento Canim![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Disfrute como un enano![]()
![]()
![]()
![]()
De todas maneras, era lo esperado........ Ya entró como segundo de grupo, y en partidos clave se ha visto que es un equipo mediocre, que puede dar el campanazo en la liga porque solo compite (en estas fechas) en una sola competición, cuando su directo competidor esta en 3. Y no es lo mismo jugar 1 partido a la semana, que dos.
Pero la culpa es de la prensa mayoritariamente que sigue montandose sus películas engañando a la gente.......... Y al final, todo cae por su propio peso.
Si tuvieran la decencia de solucionar el problema, admitiendo que lo tienen, entonces irian por buen camino................
Vaya por delante que a mi no me gusta el futbol, ni el Madrid tampoco (lo siento por los ofendidos), o sea que entiendo bien poco. En casa la forofa y la que sabe es mi mujer. Pero me da a mí que ahora al estar en una competicion solo, no me resulta nada dificil pensar que gane la liga a poco que se descuide el Barça.
No las tengo todas conmigo que esta liga sea cule. Ya veremos.
Y tonto de mí, que incluso en el descanso pensé que el R. Madrid podría remontar el partido.....![]()
Que marriconasos anda que habéis tardado. La verdad es que el Madrid lleva unos añitos que tela marinera. Solo se salvan unos cuantos. Pero bueno, en esto del futbol son rachas, aunque esta ya esta durando mucho, atras quedo también la crisis del Barcelona en su momento.
A ver Xavi, por mucho que me digas, lo de que el Barcelona este en 3 competiciones no me vale como escusa por si pega un bajon. Su trabajo es ese, así que no me vengas con el cuento de que es que 2 partidos en una semana es mucho... vamos les ponía yo a picar piedras a ver que decian![]()
Ademas que se supone que para eso se tienen plantillas amplias, para hacer rotaciones y poder estan 100% en todas las competiciones que se tenga que participar.
La prensa deportiva lo que hace es dar noticias para que la gente compre el periodico, que ya cada uno se crea lo que cuentan pues ya depende de cada uno. Ademas que habrá de todo, tendrás noticias serias y luego tendrás las típicas para rellenar y que realmente no sirven de mucho, mas bien se utilizan para disimular unas carencias o para criticar al rival y así desviar la atención y no reconocer los problemas de uno mismo.
Salu2![]()
Yo tambien me lo pase pipaencima el comentarista de Antena3 que es mas Madrileño que el copon jaja
El Madrid ahora mismo lo que tiene es una banda, empezando por los directivos hasta los jugadores, tiene algunos buenos jugadores pero no tiene un equipo, el Liverpool paso por encima de ellos como una apisonadora.
Y yo si pienso que no es lo mismo estar en 3 competiciones que solo en una, en cansancio de los jugadores no es el mismo, a parte lesiones etc.
Esta noche ya veremos el Barsa
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues si, la verdad es que ahora mismo en el Madrid hay una banda. De directivos mejor no comento nada, pero es que... estan de rebote y no se que se creen. Harían mucho mejor en tener la boquita cerrada y dedicarse a resolver todos los problemas del Club, ya que esta hay de rebote y no ha sido elegido por los socios.
Eso de las 3 competiciones para mi nunca a servido de escusa para ninguno. Como deportistas de elite ese es su trabajo (ya lo quisiéramos mas de uno) y entiendo que puede tener un bajón, pero un Club que aspira a lo máximo tiene que tener la suficiente calidad en la plantilla para suplir a dicho jugador. Ademas que estos equipos pueden tirar de los filiales y aprovechar a esas jovenes promesas que seguramente se esfuercen al máximo para demostrar lo que valen. Te digo que le dices a un chaval de estos que tienen que jugar 2 o 3 partidos en una semana pues te los juegan encantados y seguro que lo dan todo y te van a rendir al máximo.
Salu2![]()