Yo estaré presente....
Spoiler:
....para dar por cul......
![]()
Digo que sabado es?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
panda de cantañas... todavia estais asi???![]()
![]()
no habeis tenido "acercamientos" todavia??
A mi todas me pillan muy lejos, yo esperaré a la gran KDD central.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Bueno ya estamos en la semana de la kedada, vamos a ir confirmando el tema, para poder organizar la historia, de la capital del reino marotillo y el soyvan, de la capital del mediterraneo, chakaloide, troy, y janui.
Bien los madriles llegaran el viernes, para dormir en casa del reinio champiñon, pero necesitamos ir sabiendo mas o menos horarios de llegada, para preparar las recogidas, ya sea en el aeropuerto como en el caso de maroto ( por cierto traete herramientas, porque para arreglar el ordenador del shinji te van a hacer falta), como en la entrada de alicante como en el caso del soyvan.
Los che llegareis el sabado, pero ir mas o menos concretando la hora para asi ir preparando el dia.
A los demas que no vivan lejos del reino champiñon, decir que al igual que hacen los valencianos, es una gran momento para acercaros el sabado y pasar juntos el dia entero.
Pd, a nexus lo tengo medio convencido, seguro que el sabado estara por aqui
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Que no me aclaro y no me llama nadie:
Donde
Cuando
Quienes
VOYYYYY![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100