Bueno , pues recibi respuesta de LG despues de enviarles las fotos de la mancha, era lo esperado:
"Tras las observaciones ya realizadas por el sat , se le informa que el tv no muestra fallo en el panel."
No tienen ni siquiera la decencia de decir a que son debidas esas manchas ni nada de nada....
Espero que no vayan a mas, pero que penita de LG...no me pienso comprar nunca nada suyo....
Esto les he respondido:
"Hola, dias atras les envie unas fotos de mi panel con unas manchas apreciables sobre fondo oscuro, y me respondieron esto: "Tras las observaciones ya realizadas por el sat , se le informa que el tv no muestra fallo en el panel."
Al menos me gustaria saber a que es debido estas manchas, ya que segun ustedes no es fallo del panel...entonces cual es su origen? y sobre todo ya que se lavan las manos de esta forma tan descarada, quesiera saber o tener alguna garantia de que esa mancha no va a ir a mas y cada vez se vea mas (si no es fallo, entonces tendran una explicacion y una garantia de que no va a ir a peor, no?) Me gustariatener alguna respuesta logica porque estoy un poco decepcionado con la marca y estos fallos. tENGO UN PLASMA pANASONIC Y NO OBSERVO NADA PARECIDO a las dos incidencias que ya les he reportado de mi panel. Sera "normal" esto en los paneles LG solo??? La falta de rigor en las respuestas me llevaran sin duda a no repetir con su marca...."
Aunque creo que se la suda......solo me queda recomendar como flinstone:
NO COMPREIS LG!!!!!!!!!!!!

LinkBack URL
About LinkBacks