Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo Xbox 360, tengo un clan y le damos caña a los torneos y a Gamebattles.com desde hace años
Si, mucho cuidad tendré, fijo!
Si que tengo, si, con unas 40 pelis. Motivo, entre otro, por el que quería una FULL HD ya. Y con el cable HDMI se ve que no os cuenta...que ya lo sabéis!!!
Una preguntita sobre el TDT. Veo que hoy tengo un canal más que ayer, o eso me parece....
¿puede ser? Osea, ¿como funciona el tema? ¿La TV busca canales nuevos sin que haga la opción de búsqueda y los añade o estoy viendo visiones?
Ah amigo...debe ser eso. Y cuando sea de pago, ¿como se paga y como detectan que estás abonado? Si, antes con un decodificador pero ¿ahora igual? Y ¿qué ha pasado con el Hogar 10?
Y sobr emi pregunta, cuando hayan canales nuevos, ¿le doy a búsqueda automática?
Se abonará de dos maneras.
La primera es comprando un receptor TDT que vendrá preparado para insertar una tarjeta de abonado y la segunda y para mi la mejor es comprando una tarjeta PCMCIA y conectada a la ranura de nuestra tv (la que tenga dicha ranura)
El precio de este nuevo canal será de 14,90 euros al mes.
Gracias compañero!
Por cierto, nuestro Plasma ¿viene preparado para TDT de pago sin necesidad de aparatos externos? Osea, que si trae la ranura esa...
Efectivamente con nuestra TV no hace falta un deco externo. Compras una CAM con tarjeta para introducirla en la ranura PCMCIA y listo
Compañeros, otra pregunta:
vosotros, ¿como la apagais? Osea, si apagais del botón de la tele que corta la corriente del piloto o simplemente del mando dejando el piloto en rojo siempre. Yo de momento en la tele porque recuerdo que en mi tele de tubo dicho piloto gastaba bastante pero a ver si tanto darle al botón se va a joder...