Regístrate para eliminar esta publicidad
Respecto a lo de borrar marcas con "el efecto nieve" si, no está mal y me ha medio borrado los mapas marcados que cada noche quito. Pero veo que (al menos en mi caso) es mejor y más efectivo el barrido de colores ese que trae de serie, me lo borra antes y deja menos rastro que esto de la nieve.
Donde está la opción de ISM: sale Orbiter, color y blanco. Pues el color ese, le doy a ok y lo dejo 10 minutos.
Qué cosa más rara... en la pagina de LG española no aparece el S8000 solo el S6000... que raro... saludos.
Edito:
Me refiero a la parte de soporte...
Al Final he puesto el soporte con los separadores grandes entre la Tv y el Soporte y parece que queda robusto... El problema de usar Arandelas de goma como separadores es que me quedaria la Tv demasiado cerca de la pared, y ahora mismo tengo un Scart conectado. Cuando tenga algo para conectar por HDMI estaba pensando en comprar los cables esos de panasonic que giran 90º. ¿Alguien los ha probado? La verdad es que son carillos...
El test ese de Break-it cuantas horas hay que dejarlo? 16?
Saludos.
! Hola !
Cable HDMI 2m (HDMI-A-M/HDMI-A-M Acodado Derecha).... 11 euros
http://www.planetronic.es/cable-hdmi...ha-p-7354.html
Adaptador HDMI (HDMI-A-M/HDMI-A-H) Acodado Izquierda
.....................Saludos
¿Qué tal esa tienda? hombre los cables tiene pintan de chinosos, pero no los vi en dealextreme... En deal extreme he pedido unos normales a 4 leuros y en la foto salen muy bien... jajaja
Otra cosa... Alguien tiene una tarjeta grafica Ati de la serie HD?¿ Sacan el sonido por el dvi con el adaptador HDMI? saludos.
Confirmado en primera persona.
La CAM de Gol Televisión funciona perfectamente en nuestra TV![]()
Buenas noches.
Este jueves me llegó mi nuevo Home Cinema Philips SoundBar Ambisound HTS8140 que conecté a mi PS8000.
Señores, viendo el principio del Planeta de los Simios (UN DVD de siempre), mi mujer me dijo: "ahora si parece un cine esto !!".
Este DVD lleva el que dicen mejor escalador 1080p del mercado y la mejora DCDi Faroudja: Parecía que estuviera viendo CASI un Blu-Ray.
La tele me impresionó. En modo THX se portó muy bien, sin parpadeos ni tiranteces en la pantalla. Nos dejó impresionados.
Ahora, sigue teniendo retenciones que se van a los 30 segundos con los menús, etc...
Espero que mejore con el tiempo.
Y el Home Cinema os lo recomiendo. UNA PASADA. Comprado en Vaikun (2 días y en casa). Se acabaron los cables entre 5 altavoces...
Un abrazo.
Última edición por JONS; 13/09/2009 a las 10:58
Hola,
aqui un calibraje de "Trevor" para la ps8000 de otro foro, utilisando Colorvision Spyder II y ColorHCFR software. yo lo e puesto y me parece mejor que el THX.
Expert mode (cambiar la lengua en ingles ante en el menu, mas facil)
Contrast: 80
Brightness: 50
H-sharpness: 50
V-sharpness: 50
Colour: 52
Tint: R1
Dynamic Contrast: Off
Noise Reduction: Off
Gamma: Hígh
Black Level: Low
Colour Gamut: Standard
Edge Enhancer: Off
Color Filter: Off
White Balance: Warm
* Method: 20 Point IRE
* Pattern: Outer
* IRE Red Green Blue
5 0 0 0 (Spyder II unstable)
10 -6 0 3
15 -6 0 5
20 -2 0 10
25 4 0 5
30 -2 0 17
35 0 0 10
40 -6 0 20
45 7 0 7
50 4 0 15
55 -10 0 10
60 5 0 10
65 -7 0 1
70 -1 0 5
75 -20 0 0
80 -10 0 -20
85 -20 0 -20
90 -5 0 -10
95 -30 0 -20
100 -10 0 -30
en esta pagina los resultados consegido con este calibraje http://www.avforums.com/forums/lg-ow...thread-30.html
saludos
¿Alguien ha comprado esta tele (u otra de lg) en redcoon?
Es que al parecer (según su pagina sobre los servicios técnicos) en caso de necesidad de intervenciones en garantía no puedes acudir directamente al servicio técnico de LG sino que tienes que tramitar todo a través de redcoon, y no quisiera tener problemas.
Esto no pasa ni con panasonic ni con samsung (o por lo menos no lo ponen en la pagina).
He preguntado a redcoon y su respuesta ha sido
y a otra consulta para que me aclararan que quiere decir exactamenteLe informamos que la garantía de nuestros productos es la garantía Europea, que son 6 meses
directamente con el fabricante y los 18 meses restantes con Redcoon, en este caso LG no desea
hacerse cargo de la garantía en los 6 meses y por eso redcoon cubre la garantía los 2 años
directamente para una compra como particular.
En mediastock, en los LG, ponen "2 años de garantía nacional" pero no sé bien si creerlo o va a ser lo mismo que con redcoon (mirando mensajes viejos en el foro parece que mediastock revende de pixmania).Le informamos que para tramitar la garantía de un producto LG se debe de poner en contacto con
nosotros y podamos tramitar la recogida del producto por garantía.