Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 55 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Lo del canal pues hombre, no veo mucho la tele pero no creo que haya problema....no se, que te diga alguno que vea la TV más.
    Depende del logo del canal (conocido como mosca): si es fijo y de color solido (o sea no transparente, como por ejemplo el de la 1) sí se queda grabado.
    Si es translucido y/o cambia de posición cada pocos minutos no pasa nada.
    Yo no uso la tele para jugar, pero está encendida desde las 5/6 de la tarde hasta la 1 de la noche y, de momento, las retenciones (que las hay si te fijas) no causan ninguna molestia (piensa además que las retenciones solo se ven con la pantalla completamente negra).
    Si tu uso principal son los juegos, mejor que compres un LCD (que, a paridad de tamaño será más caro, no ofrecerá la misma calidad de imagen de un plasma, pero no sufrirá de retenciones).

Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por Lunnari Ver mensaje
    Vaya santa mierda, te gastas un paston en una tele y no puedes quedar con tus colegas y pasarte una tarde(4 o 5 horas) jugando a la consola y hechando unas risas??
    Pues sí, es lo que hay. Siempre puedes jugar 2 horas, darle al lavado blanco 10 minutos mientras os tomáis unas birritas y después podéis seguir jugando.
    En cuanto al pastón es cierto, pero hace años me compré una sony de 28" de tubo, definición estándar, pesada como un muerto y con una profundidad bestial, me costó más que esta lg (50", alta definición, fina y segura) y me duró 5 años antes de gastarse el tubo.

aprendiz
    Registro
    31 ago, 09

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Depende del logo del canal (conocido como mosca): si es fijo y de color solido (o sea no transparente, como por ejemplo el de la 1) sí se queda grabado.
    Si es translucido y/o cambia de posición cada pocos minutos no pasa nada.
    Yo no uso la tele para jugar, pero está encendida desde las 5/6 de la tarde hasta la 1 de la noche y, de momento, las retenciones (que las hay si te fijas) no causan ninguna molestia (piensa además que las retenciones solo se ven con la pantalla completamente negra).
    Si tu uso principal son los juegos, mejor que compres un LCD (que, a paridad de tamaño será más caro, no ofrecerá la misma calidad de imagen de un plasma, pero no sufrirá de retenciones).
    Hombre mi funcion principal es ver la tv, que para algo me compro una tv,
    Es lo que mas veo, de 5 a 6 o 7 horas al dia,
    Pero esque me parece muy fuerte que te compres una tv y te de problemas para ver la tv,

Registro
    12 sep, 09

Pero esque me parece muy fuerte que te compres una tv y te de problemas para ver la tv,
    Pues sí, estoy de acuerdo, a mi también me parece muy fuerte (igual que me molesta la propaganda que hacen a la tdt cuando en realidad es más basura con menos calidad, o sea una estafa) pero, desgraciadamente, es lo que hay, así que si te quieres comprar una tele ahora solo puedes elegir entre los problemas del plasma (retenciones, menor luminosidad, mayor consumo), los problemas del lcd (poca uniformidad de la retroiluminación, pobre contraste y mala gestión del movimiento) o esperar unos años a ver si hay alguna tecnología nueva que no sufra de estos problemas (el oled promete, en teoría es una tecnología más sencilla, así que debería ser más barata, pero de momento son 2000€ o más para 11" y a ver que nuevos problemas introduce).

Edit: me he equivocado, son más de 3000€
    Última edición por flintstone; 06/12/2009 a las 20:25

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

.............Tienen, Atención al Cliente con Teléfono número NACIONAL
    .............Teniendo ADSL+llamadas. No cuesta NADA hablar con ellos.

....LG 50PS8000.......937 + portes 35 = 972 € puesto en casa
    http://www.mediastock.es/product/165...g-50ps8000.htm

................210 opiniones sobre MediaStock.es
    http://www.ciao.es/Opiniones/MediaStock_es__695976

...Alguien tiene tiempo para informarse si de verdad la tienen,....

..................Saludos.

principiante
    Registro
    13 mar, 09

...aun pensais o creeis en los quemados?, yo aun no he visto niguno, en ninguna de las tv mias, o de mis amigos, o de mi familia o de los bares o...etc etc. hay q ser muy burro ,y tener muy muy poca cabeza para "INTENTAR QUEMAR UN PLASMA ACTUAL" y digo intentar, pq casi seguro q ni queriendo lo quemas. la gente dice"los problemas de estas teles de plasma o de lcd...etc. etc.." NO SON PROBLEMAS, ES LO Q HAY, O NOS QUEJAMOS O VEMOS UN PROBLEMA EN Q NUESTRO COCHE CHUPE 20 L A LOS 100?, y si ves pronblema ...pq lo compras?, pillate un ibiza 1,100, q gasta 5 litros y ya, o una vespa...en serio, yo no veo problemas, veo realidades, y si las quieres las pillas o si no las dejas. en serio, si te gusta una tele pillatela y no preguntes, pq al final acabaras loco y sin tv. saludos.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

atilaxxx, gracias por el enlace de la tienda.. que tal es esta tienda? la verdad que no la conocia...
    Me tira para atras sobretodo el tema de si surge algun problema con la tv, pequeño defecto, pixel etc etc .. redcoon lo tengo descartado.. y no se si en alguna tienda fisica estara por 150 € mas pero quizas perezca la pena.. estaba entre esta y la sl8000 pero ya se va un poco mas y creo que el plasma ( que vengo de uno ) me dara mejor resultado.. descarto la pana v y g10.. esta lg la veo "mejor" relacion calidad precio..

aprendiz
    Registro
    31 ago, 09

Cita Iniciado por Durilan Ver mensaje
    atilaxxx, gracias por el enlace de la tienda.. que tal es esta tienda? la verdad que no la conocia...
    Me tira para atras sobretodo el tema de si surge algun problema con la tv, pequeño defecto, pixel etc etc .. redcoon lo tengo descartado.. y no se si en alguna tienda fisica estara por 150 € mas pero quizas perezca la pena.. estaba entre esta y la sl8000 pero ya se va un poco mas y creo que el plasma ( que vengo de uno ) me dara mejor resultado.. descarto la pana v y g10.. esta lg la veo "mejor" relacion calidad precio..
    Amigo estamos en la mismas, lo que yo ya se que boy a comprarme la 50ps8000 pero mi duda es donde comprarla, demomento barajo estas 3 posiblidades, Pongo en orden de confianza por ahora, tengo que contactar con las 3 tiendas antes de nada

1. Ondas (no tiene web , Pero dicen que es de super confianza, precio sobre 1.050 Gastos incluidos)
    2. Mediastok ( la tienen por unos 980 euros con gaston incluidos)
    3. Redcoon (Ya no es lo que eran, ahora dicen que es muy fiable, Precio 1.015 Gastos incluidos)

Este es mi dilema Donde comprarla

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Amigo estamos en la mismas, lo que yo ya se que boy a comprarme la 50ps8000 pero mi duda es donde comprarla, demomento barajo estas 3 posiblidades, Pongo en orden de confianza por ahora, tengo que contactar con las 3 tiendas antes de nada

1. Ondas (no tiene web , Pero dicen que es de super confianza, precio sobre 1.050 Gastos incluidos)
    2. Mediastok ( la tienen por unos 980 euros con gaston incluidos)
    3. Redcoon (Ya no es lo que eran, ahora dicen que es muy fiable, Precio 1.015 Gastos incluidos)

Este es mi dilema Donde comprarla
    A mi la verdad que me tira para atras la compra online, precisamente por el postventa.. si todo sale bien perfecto, pero si hay algun problema vienen los quebraderos de cabeza..
    Yo lo unico que pido es que si la tv viene mal te la cambien sin problemas.. y cuando te pones a leer los servicios que ofrecen estas tiendas se me ponen los pelos de punta..
    Por ejemplo: Ondas no lo conozco, supongo que sera trato "verbal" entonces..
    Redcoon pues descartado si te pones a leer, que si te quitan el 50% o 70% si haces una devolucion, que la tv este en perfecto estado.. ( sin abrir ) dime tu como pruebas una tv sin abrir la caja ..
    mediastock, he estado leyendo por encima y me da "rabia" cosas como por ejemplo que tienes una semana para devolver en caso de problema, PERO si la tv llega fuera de ese plazo a sus instalaciones, amigo te Jod... que no hay cambio.. ( y si tu la envias y por lo que sea no llega, pues no me parece justo, deberias de tener hasta el dia 7 para cambiarla y si ese dia pasa algo que cuente por ejemplo la Hora de envio de un mail y luego ya llegara la tv en un par de dias..
    Electroprecio, todo el mundo habla muy bien no se las condiciones.. y creo que esta tv no la tienen..
    Supersonido.. tb hablan bien aunque tampoco me he leido las condiciones..
    En definitiva el eterno debate , yo solo pido un trato correcto, y que no me pongan trabas a la hora de que surga un problema y echen balones fuera.. o que tenga que pagar los gastos de envio en caso de cambio.. etc etc...

Registro
    12 sep, 09

Lo de los 7 días es lo que marca la ley para las ventas a distancia, pero no es en caso de problemas, es en caso de que cambies de idea y no tiene ninguna condición, sencillamente tendrás que pagar los gastos de envío (y en el caso de mediastock tengo la sospecha, que no la certeza, que la devolución tendrás que hacerla a Francia).
    En caso de problemas, la ley te da 6 meses de garantía (en teoría son dos años, pero pasados 6 meses tienes que demostrar que el defecto venía de fabrica) a cargo del vendedor (nunca del fabricante), pero es posible que el fabricante asuma la garantía y lo haga por un periodo superior (normalmente esto solo lo hacen para los producto importados oficialmente, lo que de entrada excluye redcoon y posiblemente mediastock).
    Si lo que quieres es no tener que pagar los gastos de envío en caso de devolución por cambio de idea o que no te guste la tele, tendrás que buscar una tienda cercana que admita la devolución (a diferencia de las ventas a distancia, no están obligadas a ello), por ejemplo el corte inglés, donde en lugar de 1000€ tendrás que pagar 1600€ pero no te pondrán ninguna pega en caso de devolución.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

.............LG 50PS8000......... 934 € .... ( No cobran el IVA )... Por estar ubicada en Canarias, preguntar precio PORTES.

http://www.electrogeneral.com/pantal...-50ps8000.html

...............Saludos

recién llegado
    Registro
    09 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000 , duda funcion PIP

Hola a todos.
    Estoy a punto de decidirme y después de leer "demasiado" las dos candidatas son esta y la B850 ( por el diseño )
    Me gustaría saber si dispone de función PIP .
    En el caso de que no disponga de esa función existe algún LG que la tenga.
    Muchas gracias.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

Hay teles, que incluyen PIP, pero, lo hacen con una imagen de televisión, y otra proveniente de la conexión AV. La función PIP, con imagen de 2 canales diferentes de televisión, no la hay porque se necesita doble sintonizador TDT.

Mientras el TV NO tenga doble sintonizador, la función PIP es INUTIL.

..................Saludos

recién llegado
    Registro
    09 dic, 09

Gracias por la respuesta.
    Dices bien,Atilaxxx pero... y si quiero ver la tdt en una parte y en la otra parte de la pantalla navegar por la red o y si quiero ver dos partidos a la vez uno por la tdt y el otro via pcsat?
    Ya se que para muchos será poco importante pero lo prefiero a estar cambiando la entrada AV para ver como va el futbol.
    Conoces algún LG que tenga esta función?

Registro
    12 sep, 09

El ps8000 no tiene pip. Y visto que el mismo manual vale para el ps7000 (no a la venta en España) y los lcd de las series LH, LU y LF estos tampoco tienen.
    El ps3000 y 6000 tampoco.

+ Responder tema
Página 28 de 55 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)