Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 55 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por yoluss Ver mensaje
    Me imagino que para esta tele aun no han sacado nada y el 3.20 será el último, cierto?
    No solo el el último, sino que lg ni siquiera pone a disposición el 3.20 para los que tengan una versión anterior
    No creo que lg vaya a sacar un firmware nuevo a estas alturas, y si lo hace será para corregir algún defecto, no para dar más prestaciones

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Y tanto que son legales: según la ley, el responsable del aparato es el vendedor, no el fabricante.
    Si el fabricante, voluntariamente, amplía los términos de la garantía puede poner las condiciones que quiera, visto que, por ley, no tiene ninguna obligación frente al cliente final.
    eso no es del todo asi, o al menos tan simple como lo expones...·son los pasos a seguir, cliente -tienda, tienda-importador,almacenista,etc,etc,- l FABRICANTE. o me quedaria sin garantia si cierran el establecimiento donde lo compre?...eso es para "facilitar la reclamacion",pero si el producto esta en garantia y se demuestra fallo de fabricacion,el fabricante "paga" o "cambia", logicamente salvo excepciones. (grandes exportadores o compradores)q seguiran "sus contratos "privados" pero esos contratos son entre "ellos· y no son legales ante un cliente. saludos.

Registro
    12 sep, 09

Cierto, la ley dice:

Artículo 124. Acción contra el productor.

Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.
    y el artículo 5 define el productor

Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 138, a efectos de lo dispuesto en esta norma se considera productor al fabricante del bien o al prestador del servicio o su intermediario, o al importador del bien o servicio en el territorio de la Unión Europea, así como a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el bien, ya sea en el envase, el envoltorio o cualquier otro elemento de protección o presentación, o servicio su nombre, marca u otro signo distintivo.
    Sin ser yo abogado no puedo dar un parecer juridicamente correcto, pero no creo que "LG españa" sea el fabricante, y tampoco creo que valga como importador, ya que la tele se produce en Polonia, que está en la Unión Europea.

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Cierto, la ley dice:

y el artículo 5 define el productor

Sin ser yo abogado no puedo dar un parecer juridicamente correcto, pero no creo que "LG españa" sea el fabricante, y tampoco creo que valga como importador, ya que la tele se produce en Polonia, que está en la Unión Europea.
    hombre,como bien dices esto lo aclaria un abogado, bueno aunque seguro q tendriamos mas de 10 puntos de vista, ademas creo q nos estamos saliendo excesivamente del "tema del post". para mi LG SOLO Hay una. las demas son "oficinas" por decirlo de algun modo,lg españa o cocacola españa, siempre y cuando ,como comente antes el producto este comercializado en dicho pais. pero de todas maneras, todos sabemos q la mayoria de los contratos q ·"aceptamos" estan llenos de trampas ,para precisamente arrojar la toalla antes de tiempo. venga. saludos. edito: ahora me acorde de un tema bastante similar,por no decir igual. yo compre un bmw en alemania, nuevo.mas barato y con mas extras q el q me ofrecian en españa,es mas en españa este modelo,330, se comercializa, pero no asi el pack (no recuerdo como se llamaba.)logicamente la garantia es total, o sea mundial. repare en garantia en españa la caña de la dirrecion, y en portugal la calefaccion de los asientos y sin problemas. es por explicarte mi punto de vista del asunto. saludos.
    Última edición por joker; 15/12/2009 a las 20:23 Razón: ampliar.

Registro
    12 sep, 09

LG España ha dejado bien claro (tanto en el manual como por lo que dice redcoon en su pagina sobre los servicios técnicos) que su servicio técnico no hace reparaciones en garantía de equipos que no hayan sido importados por ellos.
    Puedes meter abogados de por medio y conseguir que lo hagan (ojo, en los primeros seis meses, después puede que te pidan un peritaje para demostrar que el defecto venía de fabrica), pero, ¿vale la pena para ahorrar 50€[*] perder 18 meses de garantía y tener que ir con abogados de por medio?
    [*]hoy ha vuelto a subir el precio en mediastock, está en 1035+envío, así que tampoco ahorras.

aprendiz
    Registro
    31 ago, 09

Cita Iniciado por NuKe_bLaSt Ver mensaje
    Buenas, mi padre la pidió en Media Stock, y le ha llegado hoy de Seur... La sorpresa ha sido en mayusculas al desenpaquetarla... pues todo el panel roto, una grieta gigante!!; la caja tenia un golpe leve, sí, pero por detras, no por delante donde el panel..
    Ahora aver como se comportan para que nos den una nueva....
    como va el tema con esta gente¿

Porque me acaba de llegar el televisor de mediastock el mismo que el tuyo, Roto. el panel lleno de gritas, todo roto, Increible la verdad

aprendiz
    Registro
    31 ago, 09

En este estado a llegado la Tv, Esto me parece Increible Sinceramente.
    Uno recibe el paquete con toda la ilusion del mundo y se encuentra con esto:

aspirante
    Registro
    17 dic, 09

hola a todos,soy nuevo y me compre el ps8000 por vuestros comentarios,tengo un problema a ver si alguien me ayuda.
    el plasma va de maravilla pero cuando conecto la ps3 con hdmi da varios pantallazos en negro y aveces blancos y pone sin conexion y vuelve la conexion sola y luego puedo jugar bien,estoy pensando en descambiarlo ya que le echo toda clase de configuraciones a la tv y ps3 y siempre lo mismo lo unico que no e he echo es cambiar el cable hdmi,gracias.

aspirante
    Registro
    17 dic, 09

Predeterminado ayuda con 50ps8000

hola a todos,soy nuevo y me compre el ps8000 por vuestros comentarios,tengo un problema a ver si alguien me ayuda.
    el plasma va de maravilla pero cuando conecto la ps3 con hdmi da varios pantallazos en negro y aveces blancos y pone sin conexion y vuelve la conexion sola y luego puedo jugar bien,estoy pensando en descambiarlo ya que le echo toda clase de configuraciones a la tv y ps3 y siempre lo mismo lo unco que no e he echo es cambiar el cable hdmi,gracias.

aprendiz
    Registro
    02 jul, 07

Predeterminado Respuesta: ayuda con 50ps8000

hola, prueba con otro cable hdmi, tiene toda la pinta de ser problema del cable. Un saludo

aspirante
    Registro
    17 dic, 09

Cita Iniciado por chordi Ver mensaje
    hola, prueba con otro cable hdmi, tiene toda la pinta de ser problema del cable. Un saludo
    ok gracias lo compro esta tarde

aprendiz
    Registro
    02 jul, 07

suerte

aspirante
    Registro
    17 dic, 09

¿Lo conectas con la TV encendida? Creo haber leido que no es recomendable hacerlo.

Por cierto, acabo de encargar esta mañana una PS8000 a Redcoon. De momento, todos los trámites correctos. Buena información de seguimiento. Ahora toca rezar para que llegue bien.

Una duda: ¿qué empresa de transporte utiliza Mediastock?. En el email de confirmación de pedido enviado, me han dicho en Redcoon que viene por SEUR.

Salu2
    Última edición por etrujillo; 17/12/2009 a las 18:28

aprendiz
    Registro
    31 ago, 09

Cita Iniciado por etrujillo Ver mensaje
    ¿Lo conectas con la TV encendida? Creo haber leido que no es recomendable hacerlo.

Por cierto, acabo de encargar esta mañana una PS8000 a Redcoon. De momento, todos los trámites correctos. Buena información de seguimiento. Ahora toca rezar para que llegue bien.

Una duda: ¿qué empresa de transporte utiliza Mediastock?. En el email de confirmación de pedido enviado, me han dicho en Redcoon que viene por SEUR.

Salu2
    Mediastock Trabaja con Seur.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

madre mia dos plasmas rotos al mismo sitio? no te habran mandado a ti el "roto" del otro compañero no? joder increible... espero que se solucione, estare informado, al final va a merecer la pena pagar los 300€ de diferencia en el fnac.. que se pueden quedar en 230€ si tienes la tarjeta de fnac.....

+ Responder tema
Página 30 de 55 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)