Regístrate para eliminar esta publicidad
hola. eso me pasa a mi en una panasonic pv60. tiene 2 conectores hdmi 1 y hdmi2, bueno pues en el uno enciendo la play y de tiron, en cambio un dia probe en el hdmi2 (q segun el manual era mejor conectar entradas digitales al hdmi2 q al hdmi1, y no me digas pq,...pq pense q eran iguales, pero por lo visto no) y total q me pasaba lo tu comentas,un par de pantallazos antes de conectar, cosa q en hdmi1 no pasa, aun no se pq. saludos.
Yo no tengo ps3 pero he conectado el ordenador por hdmi a los 4 puertos y todos funcionan bien (1080p a 24,50 y 60Hz).
Si la tele te gusta yo la cambiaría por otra igual.
1099, sí que ha bajado en el media markt, hace un mes estaba en 1500.
Yo la he comprado por 971 euros. Ya puedo hacer algunas apreciaciones acerca de la TV. En películas con mucho color va de fábula, en cambio, otras muy oscuras, no acabo de verlas bien, diría que se ve demasiado oscuro. Tengo que hacer más pruebas. En cualquier caso, estoy contento, sobre todo por la relación calidad-precio. Lo único que no acabo de asimilar son las retenciones, aunque por suerte sólo se aprecian en imágenes muy oscuras. Tendré que ver estas pelis con el proyector.
Acabo de leer los comentarios referentes a mediastock, paneles rotos. No me extraña, yo he tenido suerte, pero dado el pésimo embalaje con que venía ataviada, no es de extrañar que me hubiera ocurrido lo mismo. ¿Y encima han subido el precio? Joder, 1.035 más gastos, y yo pagué 971 todo incluido. Sin cometarios.
Tengo una pregunta.
Veo las películas a través de un Istar HD, y lo tengo en modo automático, es decir, que elija si es 24p, 50 ó 60 HZ. ¿En el plasma se elige también o es algo automático?
Dios mio.. otro panel Roto?? Dios... En teoria a mi tambien me tiene que pasar a buscar SEUR la pantalla... Sigo esperando.. .
Dejo un par de fotos...:
bueno almenos ya se que el mismo televisor no es, ya que las grietas que tiene el mio son distintas.
Pero hay algo raro.. curiosamente meten una oferta del televisor por 971 euros portes incluidos.. no sera que sacan esa oferta para mandar los televisores que tienen rotos de este modelo y luego hechar la culpa a Seur? Y aciendose los remolones dejar pasar los 7 dias que te da mediastock de garantia y luego dejar que te busques la vida con LG?..
Nose, demomento yo estoy esperando respuesta desde el miercoles, pero creo que tu Nuke llebas bastantes mas dias esperando a que vengan a por el televisor no?
Me han llamado de casa: que ha llegado ya la TV LG 50PS8000.
En menos de 24 horas (Redcoon).
Cuando abra el paquete os informaré del estado del envío.
La recibi hace 8 dias, el jueves de la semana pasada, y hoy por fin llama una chica de Seur, que nos ha dicho que pasarian a buscar la pantalla antes de las 15:00 h, además nos ha asegurado que la nueva pantalla la tendriamos el miercoles, o antes si puede ser. Finalmente, a las 13:30 han venido a por ella..
Última edición por NuKe_bLaSt; 18/12/2009 a las 14:58