Gracias etrujillo y compañia por cierto una consulta rapida.. que en el libro no viene y me da miedo "tirar" ahora entendereis lo que digo.
Resulta que normalmente viene un plastico protector alrededor del marco, y luego una serie de pegatinas con algunas caracteristicas..
Pues bien yo ya estoy con la mosca detras de la oreja, en la 50ps8000 tiene que venir un plastico alrededor del marco? la mia viene con la pegatina de bluetooth, energy y todo eso.. pero sin plastico protector.
Luego no se si habeis observado, que en el "marco" cerca del filo, se observa como una lamina tipo "protector" como la que se usan para que no se rayen las pantallas de los moviles, consolas portatiles etc... sabeis lo que os digo? el caso es que me pensaba que esta "lamina" era la proteccion para el transporte, pero despues de llamar a lg me han dicho que esa "lamina" no hay que quitarla, con lo cual me he quedado un poco loco, estoy pensando que puede ser la tv de una devolucion.. que pensais?
!!!importante!!!!! Sabeis si se pueden averiguar las horas de encendido que tiene el plasma? asi se puede saber si viene de una devolucion o similar..