Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Puedes poner alguna foto? Yo solo he conectado la Xbox, y se ve fenomenal! Fijate que al conectar un dispositivo, cambia el modo de video la television, a ver si vas a tener algunos valores cambiados, yo probaría con el modo THX que pienso que no puede cambiarse. La Xbox en el menu configuración por HDMI tiene tambien para cambiar perfiles de color, 4 en total, prueba esto sino...
    Ya nos cuentas
    Cita Iniciado por DiCaprio Ver mensaje
    Hola, a ver si a alguien mas le pasa lo mismo con la conexion HDMI. Cuando le conecto el ordenador o la xbox se ven los colores saturados, el fifa por ejemplo parece que todos los jugadores son negros, y con el ordenador se nota que le falta definicion en las letras. He probado con todos los conectores HDMI y con 2 cables y pasa lo mismo con todos, y con la resolucion nativa de la tele.

aspirante
    Registro
    28 sep, 09

Gracias por responder, ya eso lo probe, cambie los modos de color que tiene la xbox. Y en la tele puse todos los modos prefijados que vienen incluso el thx. Y le sigue pasando lo mismo, siguen viendose las letras del ordenador con falta de definicion y la xbox igual.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 10

hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problema en mi lg 60ps8000
    en el menu USB hay una opcion que dice ,desactivar USB ,accidentalmente
    lo hice y ahora el puerto USB no me funciona ,hay alguien que sepa como volver a activarlo ,le quedaria eternamente agradecido ,estoy desesperado
    un saludo y gracias.

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

"Desactivar USB" sirve para poder quitar la memoria/disco usb con seguridad (si bien la tele no escribe nada monta la unidad en lectura/escritura, manda eggs), no deshabilita el puerto.
    Quita la memoria/disco y ponla otra vez.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 10

gracias por responder, eso creia yo que servia para quitar el disco con seguridad ,pero ahora tanto si le pongo un lapiz como si le pongo el disco duro no me lo detecta .

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Alguien puede decirme la diferencia entre la sp7000 y la sp8000, la diferencia en la tienda al carrito es de 115 euros y me gustaria saber si vale la pena o los dedico a un disco duro
    Por cierto es de fiar esta tienda http://www.alcarrito.com/tv-dvd-lcd-...de-plasma.html

Que ganas tengo de dejar de leer para decidirme de una vez y asi comprar este o el dichoso lcd samsung b651 de 46", son los dos modelos que me lo hacen pensar, pero estas 4" mas del lg y lo bien que se habla de el me hacen dudar sobre el samsung cuando ya estaba casi decidido y lei este hilo, esta ultima me llama mas por lo de las retenciones y las consolas, mis hijos le daran caña, por otro lado la lg la poneis bastante bien con este tema y para ver pelis debe se la reostia

Socorro ayudadme a ver las pelis en un pantallon en vez de leer y releer sobre tvs
    Última edición por biel38; 09/01/2010 a las 16:10

principiante
    Registro
    28 nov, 09

Hola, estoy casi decidido a comprar este modelo en 50", ya que llevo más de un mes buscando V10 y nada...
    Alguien podría decirme el espacio que hay desde la base hasta la pantalla de visionado? es para saber si delante de la LG me cabe el altavoz alargado de las voces del Home Cinema (14 cm de altura).

Muchas gracias.

Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Alguien puede decirme la diferencia entre la sp7000 y la sp8000, la diferencia en la tienda al carrito es de 115 euros y me gustaria saber si vale la pena o los dedico a un disco duro
    La diferencia es el ajuste THX, que te puede evitar hacer una calibración profesional.
    El modelo ps7000 no se vende en España.

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Busca en google, a mi me parece un revendedor de fotovista (pixmania), así que olvídate de que LG España se haga cargo de las averías (no tendrás que correr con los gastos de envío pero tendrás que enviar la tele a Francia, y si bien la garantía es de 2 años, después de 6 meses tendrás que demostrar que el defecto era de fábrica).

Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Hola, estoy casi decidido a comprar este modelo en 50", ya que llevo más de un mes buscando V10 y nada...
    Alguien podría decirme el espacio que hay desde la base hasta la pantalla de visionado? es para saber si delante de la LG me cabe el altavoz alargado de las voces del Home Cinema (14 cm de altura).

Muchas gracias.
    Entre la base y el borde inferior del marco hay algo menos de 4 cm. Entre la base y el lado inferior de la imagen hay 15cm.

principiante
    Registro
    28 nov, 09

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Entre la base y el borde inferior del marco hay algo menos de 4 cm. Entre la base y el lado inferior de la imagen hay 15cm.
    Muchas gracias, parece que cabrá justito.....

principiante
    Registro
    28 nov, 09

Como he de complementar la plasma con un reprod de blueray, estoy mirando este:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...TRONICS_BD390/
    Alguien lo tiene?
    Me atrae que tenga ethernet y wifi para reproducir en streaming, se podrá?
    Lo malo es que cuesta casi como una ps3....

Registro
    12 sep, 09

Muchas gracias, parece que cabrá justito.....
    Ya, pero tapando el marco, yo no sé si quedará muy bien.

Registro
    12 sep, 09

Me atrae que tenga ethernet y wifi para reproducir en streaming, se podrá?
    Mi opinión es que estos aparatos siempre serán muy limitados en lo que puedan hacer (falta de codecs, sale algo nuevo en Internet y no lo podrán reproducir, etc.), pero por otro lado lo enchufas y ya está.
    Por ese precio casi te montas un pc (una placa base mini itx con atom+ion, disco duro, memoria y una caja pequeña) con Linux y xbmc, mucha más flexibilidad pero mucho más trabajo.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Una ultima pregunta antes de darle a realizar compra

Que tipo de archivos reproduce?
    divx, divx hd, xvid, ac3, Los mkv que tal?, y el sonido dts?
    Se pueden actualizar codecs?
    Todavia estoy indeciso entre esta y la samsung lcd 651 de 46", la otra reproduce bastante stipos y falla pocos mkv por lo que he leido, pero estas 50" me llaman muchisimo y la calidad de imagen no se que diferencia habra ya que a esta no la he visto funcionar en Palma

principiante
    Registro
    28 nov, 09

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Mi opinión es que estos aparatos siempre serán muy limitados en lo que puedan hacer (falta de codecs, sale algo nuevo en Internet y no lo podrán reproducir, etc.), pero por otro lado lo enchufas y ya está.
    Por ese precio casi te montas un pc (una placa base mini itx con atom+ion, disco duro, memoria y una caja pequeña) con Linux y xbmc, mucha más flexibilidad pero mucho más trabajo.
    Bueno, yo tengo un Macmini ya preparado para eso, no voy a usar ni el reproductor de la Plasma ni el del DVD. Pero he de comprar un reproductor Blueray...ya que el MacMini no los lee...quizá tengas r azón, y coja uno normalito tipo Sony o Pioneer de 160 eur, aprox.
    Gracias.

+ Responder tema
Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)