Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 55 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lunnari Ver mensaje
    Aqui dejo una foto, aunque tengo un hilo abierto para ver si alguien mas me ayuda,

Este efecto lo tienen todas las plasmas y es para tener "activo" el punto (excitado dicen los ingleses) y así ganar refresco y evitar efectos ghost. Viene a ser para dejar preparado el punto para que cambie rápidamente y así en escenas en movimiento se vea mejor.

En las samsung les pasa en todos los modos menos en 60Hz que no tiene este efecto, porque se presupone que es para modo PC y no vas a ver ninguna peli. Se ve perfecto, sin "excitación".

principiante
    Registro
    29 oct, 04

Si tu portatil saca por el hdmi la señal de audio en 5.1 podrás hacer lo que quieres.
    Yo lo tengo como comentas solo que en vez del portatil es la xbox360 y la tele saca perfectamente el audio 5.1 por la salida optica y le viene por el hdmi de la consola.

Cita Iniciado por Izen Ver mensaje
    Bueno este es el post que más se acerca a mi duda y pido ayuda por si alguien me la puede solucionar:

Estoy casi decidido en comprar el plasma LG ELECTRONICS 60PS7000, pero antes quisiera aclarar la siguiente duda, para el visionado de películas FULL HD conecto el portatil por cable HDMI al televisor, mi duda es si esta señal digital de audio sale también en digital 5.1 por la salida Digital coaxial u óptica del televisor, esto es importante porque mi amplificador no tiene entrada HDMI solo óptica y necesito llevar la señal en 5.1 del panel al amplificador.

En fin a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar ... Gracias ...

principiante
    Registro
    20 sep, 07

Cita Iniciado por yoluss Ver mensaje
    Si tu portatil saca por el hdmi la señal de audio en 5.1 podrás hacer lo que quieres.
    Yo lo tengo como comentas solo que en vez del portatil es la xbox360 y la tele saca perfectamente el audio 5.1 por la salida optica y le viene por el hdmi de la consola.
    La duda la tengo porque mi actual panel saca por la salida optica stereo mientras que este parece sacar 5.1 según me comenta el técnico de LG aunque el de redcoon me comenta lo contrario y esto es lo que me despista.

La 360 la tienes conectada por HDMI directamente al amplificador o, como pareces comentar, al panel por HDMI y desde este por cable optico al amplificador y te saca 5.1 sin problemas ... ?

Gracias y perdona por la insistencia pero antes de gastarme la pasta quiero asegurarme de no volver a tropezar en la misma piedra ...

principiante
    Registro
    29 oct, 04

No te preocupes estamos para ayudar en lo que se pueda

Efectivamente, la xbox360 la conecto directamente a la tele por hdmi y de la tele saco el sonido en dolby digital 5.1 al amplificador por el cable óptico así que no tendrías porque tener problemas siempre y cuando la salida de tu portatil transporte también el audio en 5.1.

Cita Iniciado por Izen Ver mensaje
    La duda la tengo porque mi actual panel saca por la salida optica stereo mientras que este parece sacar 5.1 según me comenta el técnico de LG aunque el de redcoon me comenta lo contrario y esto es lo que me despista.

La 360 la tienes conectada por HDMI directamente al amplificador o, como pareces comentar, al panel por HDMI y desde este por cable optico al amplificador y te saca 5.1 sin problemas ... ?

Gracias y perdona por la insistencia pero antes de gastarme la pasta quiero asegurarme de no volver a tropezar en la misma piedra ...

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Pues nada al final paso de tantos problemas con Samsung y esta tarde he encargado una ps8000 en Ondas, por lo menos parecen mas serios que en mediastock, todavia estoy esperando la devolucion del dinero y hace dos semanas que se llevaron la tv de mi casa

aprendiz
    Registro
    31 ago, 09

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Pues nada al final paso de tantos problemas con Samsung y esta tarde he encargado una ps8000 en Ondas, por lo menos parecen mas serios que en mediastock, todavia estoy esperando la devolucion del dinero y hace dos semanas que se llevaron la tv de mi casa
    mediastock da asco..

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Reproduce MKV a 1080P AC3?, me parece haber leido que no, de ser que no tendre que encargar un media live, si alguien me lo confirma me hara un favor

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Up.2009.1080p.BluRay.DTS.x264-WiKi.mkv, lo reproduce sin problemas (una vez convertido el audio a ac3).
    Según el manual el bitrate máximo es de 20Mbps y no garantizan la reproducción de ficheros h264 codificados a nivel 4.1 o superior.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Up.2009.1080p.BluRay.DTS.x264-WiKi.mkv, lo reproduce sin problemas (una vez convertido el audio a ac3).
    Según el manual el bitrate máximo es de 20Mbps y no garantizan la reproducción de ficheros h264 codificados a nivel 4.1 o superior.

Con que programa recodificas el audio?

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

He usado el metodo en el segundo mensaje de aquí:
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=6023

principiante
    Registro
    02 feb, 09

tras mucho mirar y mirar televisiones, como la 50b850, las panasonic, asta algun tft, el philips 8404, me he decidido por esta tele y la he pedido esta tarde a Ondas, asi que muchas gracias a todos, puesto que tras leer este post enterito a sido cuando me he decidido, lo dicho, ya colgare mis impresiones para cuando me venga, mediados de la semana que viene, un saludo

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

¿Donde está la tienda esa de Ondas?
    ¿es de internet o física?

recién llegado
    Registro
    09 feb, 10

Es tienda física, no tiene página web, pero por los comentarios que he leido la atención es muy buena.

¿a que precio están ahora vendiendo esta tele?

SuperCurro, ¿tu también te vienes a por esta tele?

principiante
    Registro
    02 feb, 09

Pues en Ondas, total con Iva y portes 1035€

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Menudo fin de semana de ver cine en HD, una pasada esta tv
    La tdt se ve bien para ser el pantalllon que es, creo que hasta mejor que en mi viejo triniton de 32" que ya es decir
    No he toqueteado mucho pero partiendo de la base de THX he hecho una calibracion que lo mejora un poco, a ver si hoy me dedico a toquetear mas que a disfrutarla, de momento el unico pero son las retenciones pero menos grave de lo que esperaba despues de leer este hilo y sobre todo el de samsung, se notan un poco en zonas oscuras pero al ,omento desaparecen

Ya os ire dando la vara, gracias a todos

+ Responder tema
Página 41 de 55 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)