Regístrate para eliminar esta publicidad
Este efecto lo tienen todas las plasmas y es para tener "activo" el punto (excitado dicen los ingleses) y así ganar refresco y evitar efectos ghost. Viene a ser para dejar preparado el punto para que cambie rápidamente y así en escenas en movimiento se vea mejor.
En las samsung les pasa en todos los modos menos en 60Hz que no tiene este efecto, porque se presupone que es para modo PC y no vas a ver ninguna peli. Se ve perfecto, sin "excitación".
La duda la tengo porque mi actual panel saca por la salida optica stereo mientras que este parece sacar 5.1 según me comenta el técnico de LG aunque el de redcoon me comenta lo contrario y esto es lo que me despista.
La 360 la tienes conectada por HDMI directamente al amplificador o, como pareces comentar, al panel por HDMI y desde este por cable optico al amplificador y te saca 5.1 sin problemas ... ?
Gracias y perdona por la insistencia pero antes de gastarme la pasta quiero asegurarme de no volver a tropezar en la misma piedra ...
No te preocupes estamos para ayudar en lo que se pueda
Efectivamente, la xbox360 la conecto directamente a la tele por hdmi y de la tele saco el sonido en dolby digital 5.1 al amplificador por el cable óptico así que no tendrías porque tener problemas siempre y cuando la salida de tu portatil transporte también el audio en 5.1.
Pues nada al final paso de tantos problemas con Samsung y esta tarde he encargado una ps8000 en Ondas, por lo menos parecen mas serios que en mediastock, todavia estoy esperando la devolucion del dinero y hace dos semanas que se llevaron la tv de mi casa
Reproduce MKV a 1080P AC3?, me parece haber leido que no, de ser que no tendre que encargar un media live, si alguien me lo confirma me hara un favor
Up.2009.1080p.BluRay.DTS.x264-WiKi.mkv, lo reproduce sin problemas (una vez convertido el audio a ac3).
Según el manual el bitrate máximo es de 20Mbps y no garantizan la reproducción de ficheros h264 codificados a nivel 4.1 o superior.
He usado el metodo en el segundo mensaje de aquí:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=6023
tras mucho mirar y mirar televisiones, como la 50b850, las panasonic, asta algun tft, el philips 8404, me he decidido por esta tele y la he pedido esta tarde a Ondas, asi que muchas gracias a todos, puesto que tras leer este post enterito a sido cuando me he decidido, lo dicho, ya colgare mis impresiones para cuando me venga, mediados de la semana que viene, un saludo
¿Donde está la tienda esa de Ondas?
¿es de internet o física?
Es tienda física, no tiene página web, pero por los comentarios que he leido la atención es muy buena.
¿a que precio están ahora vendiendo esta tele?
SuperCurro, ¿tu también te vienes a por esta tele?
Pues en Ondas, total con Iva y portes 1035€
Menudo fin de semana de ver cine en HD, una pasada esta tv
La tdt se ve bien para ser el pantalllon que es, creo que hasta mejor que en mi viejo triniton de 32" que ya es decir
No he toqueteado mucho pero partiendo de la base de THX he hecho una calibracion que lo mejora un poco, a ver si hoy me dedico a toquetear mas que a disfrutarla, de momento el unico pero son las retenciones pero menos grave de lo que esperaba despues de leer este hilo y sobre todo el de samsung, se notan un poco en zonas oscuras pero al ,omento desaparecen
Ya os ire dando la vara, gracias a todos