Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 55 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

recién llegado
    Registro
    15 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Perdonad mi ignorancia pero por lo que veo es uno de los plasmas relacion calidad/precio que está triunfando ahora mismo y me gustaria saber si seria capaz de reproducir peliculas en BRay3d, tanto si lo hace como si no, que caracteristicas necesita?

Ante todo gracias por contestarme.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Gente.. por fin he terminado el rodaje... 222 horas...
    Es hora de sacar Jugo a este "peaso" plasma.... bueno a enchufar la ps3, ver blueray.. y bueno poner la pantalla por fin en 16:9 que estoy ya hasta los juevos.. de ver la imagen achatada y muy larga...

En fin.. antes me gustaria que me dijerais una configuracion ... en español para los ajustes de color y todo eso.. he puesto una configuracion de color que puso un compañero.. de una pagina extranjera y la verdad que no me gusta nada.. se ve un color de pena..

Y bueno deciros que el otro dia puse 6 minutos la sexta.. y el jodido logo se marco que daba gusto, me despiste ese tiempo y la verdad que me jodio BASTANTE notarlo, despues de estar 220 horas haciendo el "canelo" .....
    En fin... que ya paso, voy a disfrutarla y si se queda el logo de teledeporte, tve, t5 o el que sea.. que le den..!!
    no me quiero imaginar cuando empiece a jugar a la ps3 ..
    Bueno a ver si me podeis dar unos ajustes de color y el energy saving.. etc etc..

PD: en cuanto a los pixel yo pase el break y jamas note nada.. si necesitas saber mi firm dimelo por privi..
    SALUDOS.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Como puedo entrar en el menu en el que se ven las horas que lleva la tv, el menu de servicios

principiante
    Registro
    27 may, 09

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Como puedo entrar en el menu en el que se ven las horas que lleva la tv, el menu de servicios
    Por aquí viene:

https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=342

Doscientas y pico horas sin ver Blu-ray?, ni TDT?, para eso no me compro una tele. Que cosas más raras hace la peña

Mi tele tiene 8 meses y las retenciones son igual que el primer día, pero vamos que eso se quita enseguida xD...

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Yo estoy viendo mkv desde el primer dia, lo unico que hago es con zoom cubrir toda la pantalla, veo tdt y lo que si hago es evitar que se juegue en ella de momento, a diariao le meto la pantalla de colores unos 10 minutos y listo, he visto retenciones pero todas se van enseguida con el cambio de canal

aprendiz
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por seldom Ver mensaje
    Por aquí viene:

https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=342

Doscientas y pico horas sin ver Blu-ray?, ni TDT?, para eso no me compro una tele. Que cosas más raras hace la peña

Mi tele tiene 8 meses y las retenciones son igual que el primer día, pero vamos que eso se quita enseguida xD...

Con este sistema no consigo entrar en el menu oculto, aprieto los dos a la vez y ya puedo estar el tiempo que quiera y nada

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Con este sistema no consigo entrar en el menu oculto, aprieto los dos a la vez y ya puedo estar el tiempo que quiera y nada
    Este sistema ya hace tiempo que no funciona (han actualizado el firmware expresamente para deshabilitar esta función).
    Para acceder al menú de servicio tienes que usar un mando a distancia especial, que se puede simular bien con una pda, bien con un ordenador con lirc.
    Busca en este hilo que creo que ya se ha hablado del tema.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

A ver esa gente que va por av forum... que me de unos ajustes.. de color.. para evitar las retenciones y quemados..
    Las dos opciones es un ajuste para jugar a PS3 colores energy saving etc etc..
    y otro para la tdt..
    Gracias compis..

principiante
    Registro
    27 may, 09

Hola chic@s.

Quería preguntaros un par dudas a los que tenéis reproductor blu-ray. La primera es si lo tenéis configurado a 1080i ó 1080p, y la segunda si la TV la tenéis en THXCine para estos blu-rays...

Gracias!

principiante
    Registro
    06 sep, 09

Estoy muy liado, quiero comprar una pantalla la semana que viene y estoy entre la sl8000 y a sl9000, las dos me salen por 980€. Quien las conozca por favor que me diga cual es mejor, cual prefiere y por qué. Gracias de antemano y espero respuestas, me sería de gran ayuda.

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Hasta ahora había mirado sólo la serie PQ de LG por precio, pero veo que hay PS bastante baratos, ¿Qué diferencia hay con los PQ?,¿un ps2000 de 50 por 700 pavos es caro?, ¿Puede reproducir Dvix directamente o también hay menú oculto?
    Gracias.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

OFERTA El Corte Inglés, 16% ( SOLO HOY sábado )

.......TODOS LOS TV EN OFERTA.

.....LG 50PS8000 por 1099 euros
    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ush&navCount=2

........Saludos

recién llegado
    Registro
    21 feb, 10

Predeterminado Rodaje y Configuración de LG 50PS8000

Hola a todos.

Después de mucho leer información en este y otros foros, he decidido probar con una tele de plasma (la 1ª vez que tengo una), y me he decidido por la LG 50PS8000.
    Lo que pasa es que he leido algún comentario sobre que a las teles de plasma hay que hacerles un rodaje y ponerles una configuración inicial para que el visionado posterior sea mejor.

No busco unos niveles profesionales, pero como la mayoría de foreros aconsejan que es mejor hacerlo por el tema de las retenciones, quemados y demás, pues prefiero hacerles caso.La recibo esta semana. Alguien me podría decir que es lo que tengo que hacer y como..?

Gracias y un saludo de antemano.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Respuesta: Rodaje y Configuración de LG 50PS8000

Cita Iniciado por gorgoroth Ver mensaje
    Hola a todos.

Después de mucho leer información en este y otros foros, he decidido probar con una tele de plasma (la 1ª vez que tengo una), y me he decidido por la LG 50PS8000.
    Lo que pasa es que he leido algún comentario sobre que a las teles de plasma hay que hacerles un rodaje y ponerles una configuración inicial para que el visionado posterior sea mejor.

No busco unos niveles profesionales, pero como la mayoría de foreros aconsejan que es mejor hacerlo por el tema de las retenciones, quemados y demás, pues prefiero hacerles caso.La recibo esta semana. Alguien me podría decir que es lo que tengo que hacer y como..?

Gracias y un saludo de antemano.
    Bienvenido al lado oscuro del que ya no querras salir

el rodaje es optativo , yo se lo hago y no cuesta mucho sobre todo las primeras semanas

Bajale el contasrte a 60-50 y el brillo sobre 40-30 los dos primeros meses y evita imagenes estaticas las primeros dias y pon el ahorro de energia en medio, veras algo apagada la TV tambien te recomeindo apra rodar bien el plasma es dejar 10 min antes de acostarte la Tv en un canl analogico mal sintonizado con la tipica lluvia para activar los pixeles de la TV

esta Tv tiene en sus opciones el metodo ISM, dejalo en Orbiter para protejer la pantalla y de vez en cuando usa el lavado de color y blanco de imagenes unos 10 minutos luego ya ponla a tu gusto, para ver pelis usaras supongo el modo THX tambien pudes probar esta configuracion que va muy bien en las series PQ de LG para ver la TV y supongo podras usar en la seie PS

Modo experto1
    Pantalla 16:9
    Energia Minimo (medio mientras hago rodaje)

Contraste--------------- 80 (durante el rodaje lo bajo a 60)
    Luminosidad------------ 28
    Definicion V-H---------- 52/52
    Color-------------------- 48
    Matiz-------------------- 0

Contraste Dinamico----- Bajo
    Reductor Ruido---------- Apagado
    Gamma------------------ Alto
    Nivel Oscuridad-------------- Bajo
    Color--------------------- SD
    Area de color------------ Ancho

Balance de Blancos------ Frio

Ganacia de rojos--------- 4
    Gancia verdes------------ 0
    ganacia de azules-------- -48
    balance rojos------------- 32
    balance verdes----------- 31
    Balnce azules------------- 41

Ya veras el plasma cada dia se ve mejor, a los 3 meses es cuando de verdad notaras un salto cualitativo cuando se estbilice bien el gas
    basicamnte loq ue te dije contarstes y brillos bajos las primeras semanas y de vez en cuando algun borrado de color o blanco un ratito

recién llegado
    Registro
    21 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Rodaje y Configuración de LG 50PS8000

Gracias por la informacion.

Solo una duda, el lavado de color y blanco de imagenes es una opción de la propia tele?

+ Responder tema
Página 42 de 55 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)